Video Outlaw Slalom en Pinto, 20-3-2011

Home Foros MEDIA Video Outlaw Slalom en Pinto, 20-3-2011

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  gonza hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322954

    mrzeon
    Participante

    Aquí tenéis el video que estuve haciendo el día del slalom:

    http://vimeo.com/21547153

    Cosa curiosa: cuando estaba eligiendo qué música poner, abr? el Spotify y lo puse en aleatorio, y me salió una de The Outlaws. Qué casualidad, ¿no? La hubiera puesto si no fuera porque duraba 10 minutos :D

    #386566

    Borja Rubiano
    Participante

    Eh como mola buenisima edicion y has dado en el clavo con la musica

    #386567

    keko
    Participante

    Buen video Mrzeon muy guapo. Fer y Dany mirar sobre el segundo 57 aprox en adelante, abajo en la derecha, vereis como se cae uno de los conos de Fer con uno que le lanza Dany, Dany eres bueno hasta para eso, que punteria tienes ca…..zo ;)

    #386568

    javichu
    Participante

    muy guapo Mrzeon,si señor!!!

    Dany te has cortado las plumas o es otro Dany?

    #386569

    Red
    Jefe de claves

    Pues te ha quedado muy bien.

    #386570

    javi
    Participante

    Buen trabajo, me parece muy din?mico… le veo perfecto!!!

    Gracias Daniel!!!

    #386571

    Thulu
    Participante

    Pues ha quedado muy bien, está muy guapo.

    Enhorabuena mrzeon!!!

    #386572

    Chinako
    Participante

    nivelazo

    #386573

    Pablohead
    Participante

    yo de haberlo sabido antes me hubiera pasado , buena organizacion , buen video …………

    #386574

    sergiojungle
    Participante

    Está muy bien el video Daniel, se agradece el modo en el que combinas las imágenes de la competición con las del ambiente y cambios de perspectiva. En este tipo de videos pueden resultar mon?tonos, visualmente hablando no quiero crear pol?micas si es más o menos divertido.

    #386575

    keko
    Participante

    Sergio, polemica ninguna, los videos de slalom pueden incluso ser un poco monotonos como dices, no es tan espectacular el slalom para verlo desde fuera eso es cierto, y si no te atrae el slalom no lo ves con tanto interes y cierto que te puede ser aburrido el verlo.

    A mi me pasa a veces que me aburre ver vidiacos muy largos de slalom y eso que me considero un flipao del tema.

    Prefiero darle a los conos que verlos por video ;)

    #386576

    sergiojungle
    Participante

    Me pasa con el slalom, la vuelta ciclista, downhill, F1, etc. Son cosas que son más divertidas de hacer que de mirar. Y cuando te lo muestran de una manera diferente y divertida lo agradeces mucho.

    #386577

    FERYNAT
    Participante

    Awesome Daniel ????

    Así lo pasamos el domingo ???? y temazo de Ocean ???

    Muchas gracias por el trabajo que te has pegado, genial ??

    Ja, ja, keko, ese cono ni me habia fijado ?? ojito que con la rapada de pelo que ahora corre más……..pero también liga más, je, je ????

    #386578

    mrzeon
    Participante

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ?Así me animo a hacer más videos!

    Creo que con este he aprendido un montón de cosas. A ver qué tal sale el siguiente.

    #386579

    RD
    Participante

    Está muy bien! capta muy bien el «momento», incluyendo la border?a del cronometrador ja ja ja

    Y la música de Ocean Colour Scene también muy bien (a mí siempre me han gustado)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies