Video patinando por Zaragoza con la Gravity Spoon Nose

Home Foros MEDIA Video patinando por Zaragoza con la Gravity Spoon Nose

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Os dejo un link del último vídeo que he hecho con la Gravity Spoon Nose.

Aquí podéis verlo en Facebook

http://www.facebook.com/pages/Madrid/Caribbean-Sport-Shop/7644312776 6ºv=app_2392950137&ref=ts#/video/video.php?v=1259942413023&ref=mf

Y aquí en Vimeo:

Espero que os guste.

elm dog
    Participante

Muy bueno nacho! GO! GO! GO!

Nahum
    Participante

Te lo he dicho una vez y te lo dir? mil…

Cada vez me gustan más tus videos, me encantan los trucos que te sacas con la tabla y tengo que decir que la soltura con la que caminas sobre la tabla me da mucha envidia.

Un abrazo y sige congaldo videos como este. Lo del casco lo mejor, si señor.

GregK
    Participante

Yeeah,super guapo,siguesigue !!

rakel
    Participante

q buen vid! me ha encantado la musica.

Jörge
    Participante

jejeje FIERA!!!!!

quien es ese tal colton?

Caribbean
    Participante

Que puedo decirrr… a mi me parece «alucinante»

Chinako
    Participante

vaya flow Nacho yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que grande que eres tio

sigue asi

a ver si nos vemos en breve fiera

yeaaaaaaa Paula ahi grabando y marcandose unos pasitos

saludos a los dos

que grandes

un abrazo desde BCN

2262d
    Participante

Muy bueno…

FERYNAT
    Participante

Para vérselo mil veces e intentar aprender algo nuevo ??? si señor……que artist ???

Enseñanosssssssssss ???

hangover
    Participante

Muy bueno,Nacho!

Qué setup llevas?

Yo voy a veces por Zaragoza.Dónde está ese sitio que tiene c?rculos de colores en el suelo?Tiene muy buena pinta…

javi
    Participante

Vaya monster estas hecho!!!

Salu2

albaran69
    Participante

Me quito el sombrero. Un Master de los grandes.

Saludos T?o y también para Paula.

Caribbean
    Participante

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Voy por partes,

– Chinako, estoy deseando tirar por Barna para gozar con toda la peña de Longboard Mediterranea. Todas las veces que he estado lo he disfrutado como un enano!!!

– Hongover, el set up que llevo es una Gravity Spoon Nose de 42″ con ejes Paris de 180 y las ruedas Gravity Burner’s de 66m y 77a de dureza. La tabla es una pasada, el flex que tiene me encanta y el tail elevado te permite hacer un montón de virguerias. Por otro lado el nose es muy amplio y algo elevado lo que te permite moverte de hacia adelante sin ningún riesgo. Las ruedas me tienen loco, son bland?simas y se agarran que da gusto pero sin embargo cuando quieres las haces derrapar sin casi esfuerzo.

Para mi gusto es un set up apto para todo tipo de niveles y para muchos estilos. La encuentro una tabla muy versatil.

El sitio de los c?rculos de colores es la Expo y es un gustazo!!. Si pasas por Zaragoza avisa por el foro que yo paso mucho por ahí y Pauloba estará encantado de recibirte para enseñarte donde patinar.

Nacho_Caribbean
    Participante

El post anterior es mio. Doc se dejó su cuenta abierta en mi ordenador y no me d? cuenta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies