VIDEO PERROPRO&Ra bajo el agua?

Home Foros MEDIA VIDEO PERROPRO&Ra bajo el agua?

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

Un video fresquito para estos dias de verano!

http://www.perropro.com/2011/07/psicosurf.html

Pasamos mucho mucho frio grabandolo…

Anónimo

Una idea muy muy original y un vídeo aún mejor, enhorabuena !

Me he partido con el tiburón extraño ese,jajaja!

Fresquito mucho, agobiante al principio también! jeje

Un saludo!

Caribbean
    Participante

Un gustazo verlo (original, distinto, trasgresor) y un comentario, le echo en falta calidad de imagen (no entiendo del tema). ¿Puede ser falta de medios para la grabación bajo el agua? Enhorabuena.

Anónimo

ke penita de bhangra. con el agua a tomar por saco. :-(

por otra parte un video super original. buen trabajo y bonito perro :-)

KO8E
    Participante

Muy buen vídeo.

Pero madre m?a, que agobio me ha dado al verlo…

Chinako
    Participante

extraño pero mola

Alvaro Pukas
    Participante

Transgresor, como siempre innovando! Me ha encantado ver ra haciendo el baile de pa?uelo! Enhorabuena artistas!

Anónimo

raruno… pero mola!

buen trabajo! :)

Red
    Jefe de claves

Es cachondo!

Especial Aarg
    Participante

A la falta de «definici?n» no se le puede llamar falta de calidad de imagen, es como decir que un cuadro pintado al oleo tiene menos calidad que una fotografía…

Simplemente increíble, de nuevo un paso más allí. Inquietud y valor. Fuera convencionalismos. 100% Perropro y 100% longboard. Patinar no es sólo hacer trucos, es entender y disfrutar la vida de una manera diferente…

alepuz
    Participante

Hola! gracias por los coments, solo quiero aclarar que la tabla sigue funcionando a tope como se puede ver en el anterior video que colgue, freenightride. Ni carton ni nada, el tema es disfrutar tu patin cada momento, y si ello implica mojarlo o joderlo un poco, habra merecido la pena si la experiencia ha sido divertida.

Un saludo y buen veranito!

javi
    Participante

Fresco, muy bueno!!!

FERYNAT
    Participante

Que buenoooooooo!!!!

Original 100% made in perro pro!

Buen verano

Caribbean
    Participante

Perdón por mi comentario (calidad de imagen). Especial Aarg me lo ha aclarado

«A la falta de «definici?n» no se le puede llamar falta de calidad de imagen, es como decir que un cuadro pintado al oleo tiene menos calidad que una fotografía…»

Lo siento no soy un entendido en el tema y siempre me gusta aprender algo, hoy ya lo he aprendido.

keko
    Participante

Mola es curioso, pero para un ser de interior o cabra de monte o aire libre como me identifico, me agobia mogollom ese medio. Pienso que es la frontera natural sin mas y ver una cosa que me mola dentro de otra que no, me da la un poco sensacion de agobio pero tambien curiosidad ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies