VIDEO – Puto Toti…

Home Foros MEDIA VIDEO – Puto Toti…

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  quique hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

Toti, al que muchos ya conocereis, es un chaval de 17 años que se paso del skate al longboard hace solo unos meses.

El nivel es increible, y cada dia le da una vuelta de tuerca a cada truco.

El pasado viernes nos fuimos de aventuras por madrid todo el dia.

Tiene una Buddywood Kiribati, Randall 180 y Tunnel Rock 90a Red.

fran
    Participante

!LO MEJOR QUE HE VISTO!…!HAY MUCHO TALENTO AQUÍ!…!ENHORABUENA!

samu182fs
    Participante

gradisimo toti…ese chaval es una jodida maquina…y como siempre, grandisimo alepuz. gracias por tus trabajos, son una verdadera inspiracion y parte de culpa de que la gente quiera patinar jaja. un abrazo y enhorabuena.

Nacho_Caribbean
    Participante

Buuuuuuaaaaaaahhhh!!!! Pedazo de vídeo, vaya combinación explosiva. Toti y Perropro… que más se puede pedir.

bruki
    Participante

totiii le vi en el dia del longboard y flipabaaaa, eso si se dio un caderazo que yo estaria todavia en la camaa jajajajajaj que crak

Anónimo

Vaya un makina!!

ToxicWorld
    Participante

Bufff me he quedado sin palabras y lo mejor es que me habeis hecho reir y emocionarme .

Para todos aquellos que decian que por aqui no se hacen las cosas bien ……..todo es perfecto ,el rider de coña un puto genio,Perropro sin palabras y La Buddywood.. pues para el que dudase a la hora de comprarla creo que las imagenes lo dicen todo .

De verdad perfecto.Gracias por iluminarnos

Gold Rider
    Participante

Toti aka «La Machine»

d_nothink
    Participante

Gruapisimo vídeo y genial rider. 5 minutos muy bien invertidos.

Gracias Alberto, gracias Toti

nico_berebere
    Participante

Puto Toti!!! que bien echo está, y que pedazo de soltura demuestra!!

alex
    Participante

el primer dia que fui a moyano y le vi,me quede loco,anoche a las 22:00 todavia le estaba dando,parecen que le salen solos los trucos.UN MAQUINA,y alepuz otro

Anónimo

ke buen video alepuz, y ke trucazos por parte de toti!!

Tato
    Participante

INCREIBLE TOTI !!!! MENUDA MAKINAA!!!

Alepuz, que decir ya de ti tio, eres un crack en toda regla!

patxi
    Participante

j….dr toti no te habia visto nunca pero…. me quito el sombrero tio…. tu has nacido para esto….voy a verlo otra vez hahahhahahahaha

Paloblack
    Participante

jaja awesome! he patinado con el alguna vez y nunca me habia fijado lo bueno que era! ay ay que ciego que estoy! excelente trabajo alepuz! que toque le da la cancioncilla de hace años pi!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies