gradisimo toti…ese chaval es una jodida maquina…y como siempre, grandisimo alepuz. gracias por tus trabajos, son una verdadera inspiracion y parte de culpa de que la gente quiera patinar jaja. un abrazo y enhorabuena.
Bufff me he quedado sin palabras y lo mejor es que me habeis hecho reir y emocionarme .
Para todos aquellos que decian que por aqui no se hacen las cosas bien ……..todo es perfecto ,el rider de coña un puto genio,Perropro sin palabras y La Buddywood.. pues para el que dudase a la hora de comprarla creo que las imagenes lo dicen todo .
el primer dia que fui a moyano y le vi,me quede loco,anoche a las 22:00 todavia le estaba dando,parecen que le salen solos los trucos.UN MAQUINA,y alepuz otro
jaja awesome! he patinado con el alguna vez y nunca me habia fijado lo bueno que era! ay ay que ciego que estoy! excelente trabajo alepuz! que toque le da la cancioncilla de hace años pi!
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies