VIDEO Run on Alepuz bailando por asturias!

Home Foros MEDIA VIDEO Run on Alepuz bailando por asturias!

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  boomer hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

Eva y yo nos dedicamos este verano a buscar montañas y las carreteras que suben a ellas, por el camino me encontre con curiosas aventuras!

Espero que os guste, un saludo!

fernandogm
    Participante

Qué casualidad, lo vi esta tarde en el canal de Loaded, está muy guapo!

fernandogm
    Participante

Qué casualidad, lo vi esta tarde en el canal de Loaded, está muy guapo!

Akojandro
    Participante

guapo es poco, gran trabajo!

Akojandro
    Participante

guapo es poco, gran trabajo!

ramiroenjoyskate
    Participante

como tuviste el valor de hacercar un hacha a la bhangra madre mia eso es sagre fia… bonito style

ramiroenjoyskate
    Participante

como tuviste el valor de hacercar un hacha a la bhangra madre mia eso es sagre fia… bonito style

mikelonn
    Participante

Enhorabuena por el video, como se mueve esa bhangra….que gozada y que envidia!!!!

mikelonn
    Participante

Enhorabuena por el video, como se mueve esa bhangra….que gozada y que envidia!!!!

samu182fs
    Participante

Nuevamente enhorabuena ALberto!!! gran video, muy buen rollo y sobre todo gran rider. Y por cierto, el manual a un pie queda increible. Un abrazo.

samu182fs
    Participante

Nuevamente enhorabuena ALberto!!! gran video, muy buen rollo y sobre todo gran rider. Y por cierto, el manual a un pie queda increible. Un abrazo.

Caribbean
    Participante

Algunos pudimos verlo en la presentación en Tabacalera el pasado 23 de septiembre, pese a las dificultades en la proyección, creo que la gente quedo encantada con este nuevo trabajo de Alepuz. A mi me gusto y ahora he podido apreciar el sonido. Enhorabuena.

elm dog
    Participante

buenisiisisisisissiissisisisisisimo!!!! juegas en otra liga sobre la bhangra…

Nacho_Caribbean
    Participante

Cada día demuestras más lo mucho que vales tanto grabando como patinando.

Enhorabuena Alepuz, siempre consigues sorprendernos y dar un pasito más. Me gusta mucho que siempre busques un nuevo registro y una nueva historia. A los que no sepan apreciar esto que se pongan a grabar intentando sacar una historia y cuando vean la patata que les sale lo entender?n todos. ???ERES UN M?QUINA!!!

Gonso
    Participante

Una pasada de video!! Ayer mismo me lo ense?? una amiga diciendome textualmente ‘ala, mira que maravillas hacen con la bhangra’ y la verdad es que cuando vi el video me encant?!! Enhorabuena!! Un gran trabajo!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies