Video Skate 2

Home Foros MEDIA Video Skate 2

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Cerve Sk8 hace 15 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Cerve Sk8
    Participante

Este es una pekeña muestra de un video ke estoy haciendo de un juego jejej Skate 2, lo dejo por si apetece verlo,espero ke os gusre http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=54099968

sergiojungle
    Participante

Deber?an hacer los cascos de skate como el de ese vídeo

Nacho_Caribbean
    Participante

Es el juego de la Play3º

Estuve el otro día en casa de un colega jugando (creo que al mismo) y flipe con el realismo de los movimientos y sobre todo con la jugabilidad.

Nada que ver con ningún Tony Hawk que haya salido.

Me quede LOCO!!!

BarrelMan
    Participante

buaaa! tiene una pinta increible!! como dice Nacho nada q ver con el Tony Hawk, muchisimo mas real. o minimo eso parece…

Caribbean
    Participante

Esta muy «chulo»

Cerve Sk8
    Participante

es el de la xbox 360 esta guapisimo la nueva geberacion del skate en videokonsolas ademas lo bueno ke tiene ke los vid3os los puedes editar y meter tu el angulo de camara y etc….pero por lo visto,el tony nuevo ke entra viene kon una especie de tabla,no me hagais kaso porke son rumores pero vamos ke este nuvo skate a pegado fuerte sobre tnoy me alegro ke os gustase

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies