Video Slalom hoy 07.02.10

Home Foros MEDIA Video Slalom hoy 07.02.10

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Aquí va mi primer video. Perdonad el montaje simple y los movimientos «Lazarov» de mi cámara de 9 años. Ya le ir? pillando el callo.

http://www.youtube.com/watch?v=onx-0mjzp7s

gerar
    Participante

Menuda batería de conos que hemos puesto hoy, hemos partido en dos el WP. Parece que habéis hecho mejores pasadas al principio, no?

(Me he visto de refil?n en el video, je je)

javichu
    Participante

Ya te digo, habeis llenao el parque de conos, habreis gozao. RD buen video para ser el primero.

keko
    Participante

Perdon he escrito yo que ha estado mi brodel (javichu) en casa y se ha quedado su nombre.

javichu
    Participante

keko mira tu ordenador estas con mi nick…

estais entrenando a saco eh!!!

javi
    Participante

Las tomas perfectas mi enhorabuena a Ane, el montajeee bueno…jejeje

surfonmac
    Participante

Asi empezó Spielberg…..muy buen video!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno!!! Vaya cantidad de conos, al final los conos te pasaban por delante de los ojos como rayitas naranjas. Velocidad terminal!!!

Vaya máquinas Ane y Guillermo, los peqeu?os vienes pisando muy pero que muy fuerte.

Caribbean
    Participante

Muy «chulo» RD.

Hay que animarse a colgar más y no solo de slalom si no también de otras modalidades.

gonza
    Participante

… envidia cochina que tengo!!

Vaya plantaci?n de hongos tipo cono!

Natalia stilin’ … Fer, atento que te mete.

Los Damborenea Jr algo han heredado.

Y de los rapidillos no digo nada que se lo creen.

Este finde a machete..

FERYNAT
    Participante

Buen video Larazov…..eso sí esa mÚsica no me la esparaba sabiendo que escuchabas temazos como Fifty On Our Foreheads.

Gonza el team ferynat no aparece en el video, vamos demasiado lentos ??? Esa es Natalia del team Javiboards que ya está cogiendo ritmo….

Coneo, coneo ???

RD
    Participante

Blakroc es la aventura rapera de la banda de blues rock The Black Keys. Oyelo que está muy bien!

charly
    Participante

muy currado el video, y el parque bien inflao de conos, tengo ganas de estrenar la fullbag y empezar con el slalom aber que tal se me da, agradecer a caribbean por su montaje y a javi??

gonza
    Participante

… Pues parece tu Nat!! Estilo muy muy parecido!

Es cosa del nombre?

Este finde ya sabes… esos piques nos esperan!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies