Videos premiados MADRID SKATE FILM FESTIVAL

Home Foros MEDIA Videos premiados MADRID SKATE FILM FESTIVAL

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

MSFF
    Participante

Enhorabuena a todos los ganadores!

http://madridskatefilmfestival.com/premiados

Nacho_Caribbean
    Participante

Enhorabuena a todos los premiados. La verdad es que el jurado tuvimos muy difícil la elección.

En especial me encant? el de los Daggers Ib?ricos ya que una de las expectativas que tenía del festival era ver creaciónes que me sorprendiesen y está lo hizo. Vaya panzada a re?r la primera vez que lo vi.

yizo
    Participante

Sin duda queria que ganar?n The Daggers Ib?ricos… Por su genialidad, y porque la mayoría de nosotros nos vemos o nos veremos identificados algum día con esa situación treinta?eril. Es una especie sentimiento de grandeza, cuál super?roe, sin hacer nada más que patinar. Necesitamos siempre Daggers ya hay demasiada tristeza en el mundo, en españa y en nuestra ciudad. Gracias Daggers.

Goebel76
    Participante

Joder que crack el chaval de San Fernando.

Red
    Jefe de claves

Hay vídeos muy guapos.

colo
    Participante

A mi el q + me gusto fue el q está grabado en Canarias, y el único q no termine de ver va ser el de The D.Ib?ricos: ?s q no se si no lo seguia o no le encontraba la gr?cia. Alguien podria tener la amabilidad de explicarmelo?.

colo
    Participante

Rectifico lo antes dicho: hoy me anime a verlo devuelta y si q me parecio divertido.

Es q a este dagger pampeano le cuesta enterarse.

Red
    Jefe de claves

Es un vídeo que o gusta mucho o no gusta nada…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies