VIERNES CRUISING

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS VIERNES CRUISING

Etiquetado: 

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  rod-stoked hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

Como hay peña que llega el viernes habrá que marcarse un nuevos ministerios-moyano para ir calentando para el sabado no?? a las 9º

quique
    Participante

me parece que escayolator se apunta, ya confirmar?

sergiojungle
    Participante

Yo voy pero no le llamemos «cruising» los gays ya tienen una actividad con ese nombre y creo que es muy diferente a lo que hacemos nosotros.

Propongo «downhill castellana» o «bajar la castellana»

quique
    Participante

xD siempre dices eso sergio

me mata la curiosidad y no pienso hacer una investigación en plan callejeros

asi que desvela aqui que significa cruising en el mundo gay

PiranhA
    Participante

lo mas seguro esk si llego el viernes x la mañana el problema llega si vengo acompañado o no

Caribbean
    Participante

El Cruising es un término inglés utilizado en el ambiente «gay» para definir la actividad de buscar un compañero para un encuentro sexual en un lugar público. Pero esto es así para el colectivo «gay» para otros es simplemente: TRAVESIA, CRUCERO, ETC… No le demos más importanc?a. Para el Sk8 el CRUISING CASTELLANA es un clásico.

El colectivo «gay» tomo el termino del nombre de un local (Booze&Cruise) de la Ruta 66 en USA.

sergiojungle
    Participante

Es sólo para que el colectivo gay no se lleve decepciones al ver que es una actividad long skater.

Con todo los respetos a ese colectivo, «Cada quien es muy dueño de hacer de su culo un papalote» refr?n m?xicano (papalote es una cometa)

PiranhA
    Participante

bueno gente el piranha se apunta al cruising y me imagina k maso k vendra el viernes x la tarde tambien jejejeeje

yo fijo ya abare con caribbean el vierens x la mañana

Road Rider
    Participante

cream pie castellana?…alli estare

maso
    Participante

holaa, yo llegare a las 8 o asi a madrid, y luego tengo que dejar las cosas, pero intentar? estar ahi a las 9h nos vemos en los madriles!!!

salu2……..maso

Billy
    Participante

. . .en el peor de los casos tendremos que llevar algo de vaselina (para los rodamientos, claro!

PiranhA
    Participante

ee yo no se si ir aki se ablan de cosas mu raras k si cruisings y vaselina uyyyyyyyy

aver k impresion me voy a llevar de mi primer viaje a la capital

keko
    Participante

A que hora decis entonces + o – y desde donde.

elm dog
    Participante

a todo el mundo le da tiempo a las 9.30?? en la salida del metro de NUEVOS MINISTERIOS

PiranhA
    Participante

ok por mi de **** madre el problema kreo k sera encontrar nuevos ministerios pero como intentare kedar con dany x la tarde ya le preguntare

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies