Viernes Mediodia en LoechesBay

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Viernes Mediodia en LoechesBay

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Cerve Sk8 hace 15 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

albaran69
    Participante

Muy buenas,

Mañana a partir de las 15:00/15:15 Horas, estaremos por allí Killo y un servidor.

Si le cuadra a alguien el horario y le apetece, allí nos v?mos. Ah!! Estaremos hasta eso de las 18.30 Horas mas o menos.

El Martes nos volvimos a meter en el Ditch y nos ha enganchado pero de lo lindo.

V?mos, de que terminen las lluvias, le vamos a pegar una barrida al tramo de mejor cemento para disfrutarle mejor. Es un pasote!!

Pues eso, hasta ma?anita.

Saludos a todos/as.

javi
    Participante

Pasarlo bien, no puedo ir.

Salu2

Cerve Sk8
    Participante

mañana yo no pueod pero pasado kiza. Si alguien va ir sí puedo ya ke me han retirado los vendajes y podre mendigar alguna tabla hasta el dia 10 ke kobre el paro y pille la mia ke ya la tengo fich?

Red
    Jefe de claves

Yo el viernes tampoco puedo. Una pena porque mira que me tienta…

Alguien va a ir el sábado o domingo?

Cerve Sk8
    Participante

yo lo mismo si puedo

albaran69
    Participante

Al parecer mañana lo mismo alguien va, pero habrá que esperar a que pongan un Post, si es así yo pasará aunque sea una horilla.

Cerve, al final te pasar?s esta tarde?

Jörge
    Participante

Yo ire mañana por la mañana

si alguien se anima…

albaran69
    Participante

Yo tengo visita a comer mañana, pero sabiendo que estar?is arriba, lo

mismo me acerco 1 horita.

Cerve Sk8
    Participante

yo esta tarde me es imposible pero mañana si kisirera,aunke vueno viendo las horas en las ke estoy entregando el men ya te habras ido xD,pues lo mismo mañana si me paso

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies