Viernes Tarde en…..

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Viernes Tarde en…..

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 15 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

albaran69
    Participante

…..Muy buenas a todos,

Vistas las previsiones meteol?gicas de este finde, creo que había que empezar a sacarle partido al Fin de Semana, mañana mismo, por si el Domingo le perdemos y espero que no sea así.

Total que mañana cuando salga de currar a las 15.00 horas, me molaria quedar en algún sitio y con quién le cuadre para echamos un rato bueno que dan 19 gradetes Celsiusss.

Si alguien quiere Loeches perfecto, pero si hay otros planes, me apunto!!! Tengo ganas de ir a Alcobendas a probar el Ri?on que se ve en Google Earth, o Jorge decía el Domingo en WP de ir al Retiro…Me apunto!!! Pues eso, que me apunto a lo que salga. Por cierto, a que dia y a que hora cierran WP para el fin de semana?

Que!! Se apunta alguien?

Cerve Sk8
    Participante

mañana se supone ke sombre las 6 6 y media un chaval me habia dicho ke keria sacarnos unas fotillos en la cuesta del angel caido (tampoko es fiable que aparezca) yo ire por si….., y si alguien le apetece lo mismo. No obstante no descarto la posibilidad de moverme algun lado donde esteis depende klaro las horas y el lugar

Jörge
    Participante

mañana retiro 15:30

lo tengo en un post mas abajo

Road Rider
    Participante

yo me apunto Alcobendas a las 15.00. Mañana te llamo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies