Voluntario Almacenamiento Rampas en Madrid

Home Foros GENERAL Voluntario Almacenamiento Rampas en Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 12 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Algún rider de Madrid o alrededores tiene un garaje / almacén / explanada techada / trastero con buen acceso desde la calle, etc que nos cediese y donde pudi?ramos guardar 2 rampas de «lanzamiento» de slalom? Desmontadas ocupar?an unos 2x2m o menos.

Urge conocer si tenemos un «alma caritativa» ya que determinará tanto nuestra estrategia de patrocinios como el diseño de la prueba de slalom de Madrid, prevista para el 7 de Junio.

Gracias!

RD
    Participante

A ver esa peña! Nadie tiene un huequito? Nadie conoce a alguien que nos pueda echar una mano?

Nahum
    Participante

Con todos los que sois en Madrid no hay que tenga un hueco.

Yo conozco muy poquita gente en Madrid, pero ya intentar? mover mis hilos, a ver si alguien tienen un sitio.

albaran69
    Participante

RD hablas de 2 de largo y 2 de ancho, pero y de grosor?

Cuanto le calculas que puede ocupar todo?

RD
    Participante

Cada rampa consta de un podio mas la rampa de bajada pr?piamente dicha. El podio es algo de entre 1.2-1.5m de alto x O.9m de ancho x 1.1m de fondo. En una versión «pata negra», el podio se puede desmontar totalmente, siendo la pieza mas grande la tarima del podio (O.9×1.1) y el resto tubos o listones.

La rampa propiamente dicha es mas jodio hacerla desmontable. Sin desmontar ocupa uno 2m-2.5m de largo. Hace como una «S» y calcula (si la pones de pie) que ocupar?a O.8 de ancho (superficie de bajada) y (teniendo en cuenta la «S»), ocupar?a como 1m de fondo. Si se encuentra la manera de desmontar la ‘S» en dos, el espacio necesario se reduciría sustancialmente.

Si quieres medidas exactas, te mando unos planos.

Y luego son dos rampas, claro.

sergiojungle
    Participante

Se puede dise?ar para que la curva de las rampas encaje una con otra, hasta podría valer se somier de una cama 2×2 novedad IKEA Stapelbädds.

albaran69
    Participante

A ver si la lluvia nos diera una tregua este finde, nos v?mos y charlamos de esto, porque yo actualmente meto mi coche en una cocherita (Lo justo para un coche, pero lo necesario para las rampas y si tengo que dejar el coche fuera 10/15 hasta la celebración de la prueba, don’t worry!!! pero tras la prueba tendriais que tener donde meterlas…las rampas, porque no puedo utilizar ese sitio de continuo. I’m Sorry.

Además hay que tener en cuenta que a lo mejor me ofrezco tanto para esto, como ya lo he hecho para lo que podéis necesitar en la organización del evento, pero hay posibilidades de que está fuera de Madrid justo ese fin de semana y por eso tampoco he querido decir nada por el foro, porque prefer?a hablarlo con vosotros face to face, pero como la lluvia no nos deja en paz. Hablamos.

RD
    Participante

Muchas gracias por el ofrecimiento, Albaran69! Ese es el espíritu! Lo ideal sería un lugar permanente, pero nos adaptartemos a lo que podamos. El tema a Largo Plazo es tener unas rampitas permanentes para entrenar. Pero el objetivo # 1 es tener rampas para el campeonato.Ya hablamos. Alguno tiene un lugar pemanente?. Gracias otra vez.

Por supuesto que contamos contigo para la «movida»! Ya te arrepentiràs del ofrecimiento, je je je: curraràs!

javi
    Participante

RD tengo una idea para que la rampa se desmonte igual que el podio,es mas estudiar?a que rampa y podio fueran de una pieza, la rampa deslizar?a por unas guías soldadas a los laterales y quedaría sujeta con unos tornillos que no llegan a perforar en la plancha de deslizamiento, todo esto lo tengo en la coctelera dando vueltas.

Cada rampa constaráa de 2 laterales, los travesaños necesarios y la rampa de deslizamiento.

Si me envías los planos lo estudio con Albaran69 esta tarde y hablamos.

Salu2

sergiojungle
    Participante

Molaba hacer una tipo estas http://www.freshpark.com/ yo las vi en directo en la casa encendida, son 100% plegables y desmontables, seguro que con la cantidad de mentes creativas y currantes de la metalurg?a podemos dar con un invento

sergiojungle
    Participante

aquí hay planos del ensamblaje http://www.freshpark.com/assembly.htm

RD
    Participante

Venga, algúna alma caritativa? aunque sea a 30km de Madrid?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies