Acabo de llegar a Madrid despues de pasarme como 17 días rulando por Europa haciendo el interrail. Mi intención era haber tirado para Moyano para ponerme al dia pero no he sido capaz de quitarme el makuto. He hecho el viaje con gente que no patina y no iba yo con el skate como prioridad, pero me fui con mi tablita…y he flipado.
Al margen de lo especial que es patinar por los carriles bici de Amsterdam, o al lado del muro de Berl?n, me ha sorprendido el hecho de que en cada ciudad, incluso en Praga que es mayoritariamente empedrado del warro, me he encontrado con alguien en longboard, incluso tuve la suerte de encontrarme con los de Geko boards grabando junto al Chekpoint Charley en Berlin.
Así pues venía yo todo ilusionado a contar mis batallitas,y llego me entero deqel team otang está en barna, que ha habido un outlaw en moyano y que los apatalongueros se están pegando un caxo viaje de aupa; y no he podido evitar sentir un poquito de rabia por no haber estado en el mehollo.
Moraleja: Señores, cómo mola el longboard y que suerte tenemos de patinar hoy día, en pleno boom.
Ala, me voy a dormir. Ya subir? un par de fotos.