Volver cuesta

Home Foros GENERAL Volver cuesta

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sanzito hace 14 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Mougly
    Participante

Acabo de llegar a Madrid despues de pasarme como 17 días rulando por Europa haciendo el interrail. Mi intención era haber tirado para Moyano para ponerme al dia pero no he sido capaz de quitarme el makuto. He hecho el viaje con gente que no patina y no iba yo con el skate como prioridad, pero me fui con mi tablita…y he flipado.

Al margen de lo especial que es patinar por los carriles bici de Amsterdam, o al lado del muro de Berl?n, me ha sorprendido el hecho de que en cada ciudad, incluso en Praga que es mayoritariamente empedrado del warro, me he encontrado con alguien en longboard, incluso tuve la suerte de encontrarme con los de Geko boards grabando junto al Chekpoint Charley en Berlin.

Así pues venía yo todo ilusionado a contar mis batallitas,y llego me entero deqel team otang está en barna, que ha habido un outlaw en moyano y que los apatalongueros se están pegando un caxo viaje de aupa; y no he podido evitar sentir un poquito de rabia por no haber estado en el mehollo.

Moraleja: Señores, cómo mola el longboard y que suerte tenemos de patinar hoy día, en pleno boom.

Ala, me voy a dormir. Ya subir? un par de fotos.

Nacho_Caribbean
    Participante

Que grande Mougly!!!! Me alegro de que estás de vuelta. Yo esta noche no he sido capaz de tirar para Moyano. Espero mañana verte por ahí para que me cuentes. Una saludo.

Caribbean
    Participante

Una tablita, dos ejes y cuatro ruedas te hacen sentirte de otra manera estás donde estás.

UndercoverNerd
    Participante

A mí también me ha acompañado mi tabla en mis vacaciones por Alemania, y comparto lo que dice Mougly.

Además he visto que patinar por «Europa» es otro rollo. Los carriles bici son como las carreteras comarcales aquí, y no te sientes como si te jugaras la vida cada vez que cruzas una avenida porque los coches te respetan un montón.

También he visto que el principal problema para los longboarders en la europa vieja son los adoquines…

Especial Aarg
    Participante

Yo descubrí una «nueva» forma de hacer turismo (para m?) en un viaje a USA. No pienso salir a ninguna parte sin un patín nunca más…

Nacho_Caribbean
    Participante

jajajaja, ahora los niños tendrían que venir con un patín debajo del brazo.

sanzito
    Participante

me alegro de ke estes ya por aki mougly!!!yo ayer estuve por moyano y esta noxe estare un rato tambien por alli….asike espero verte pronto y ke me cuentes batallitas!!

un abrazo!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies