Os cuento: empecé a ver los primeros vídeos y contact? con el chico. Las fabrica el mismo rider de los vídeos, Luutse, junto con otro que controla más la parte técnica de la madera y demás. Le dije que me interesaba comprarla y me comentó que de momento la tabla era solo un prototipo, que tenía que mejorarla mucho y que me escribiría cuando la pusirera a la venta, y que mientras tanto me apuntar?a en una lista de espera. Esto fue a principios de este año.
En mayo, cuando dieron la tabla por buena y llegó mi turno en la lista, me escribió para comentarme que el pago era por transferencia, y que la tabla no se empezar?a a producir hasta que no recibieran el dinero. Al principio me extra?? un poco, pero decidí «arriesgarme» porque nuestra comunicación siempre fue muy buena y nunca hubo nada raro. Una vez hecha la transferencia, eliges acabados de ambos lados de la tabla entre una serie de opciones y entre dos tipos de flex. Yo peso 80 kg y me decidí por la más rígida. Flexa lo que tiene que flexar para mi gusto, es perfecta.
Recib? la tabla mes y medio después de haber hecho la transferencia. El envío fue por correo normal, aunque imagino que tendrás la opción de hacerlo por mensajero si pagas tú los portes.
Espero haber aclarado vuestras dudas.