Wasted Land (dancing video)

Home Foros MEDIA Wasted Land (dancing video)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

CarPa
    Participante

Molan las tablas que hace este tio y como patina más.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ACEQtwn_2VI

RafaGH
    Participante

Molan, sí. Yo tengo una y estoy encantado.

Nacho_Caribbean
    Participante

Mucho flow!!!

Fernando V
    Participante

buen video y mejor rider!

Gracias por compartirlo!

Thulu
    Participante

RafaGH por curiosidad, ?Con qué setup la has montado?

RafaGH
    Participante

Ejes Paris 180, y de ruedas he ido intercambiado varias de las que tenía en casa. Las que llevo ahora y mejor me van son unas Hawgs Mini Monster de 70mm y 82A. Son rápidas y agarran.

El tipo te vende la tabla con lija solo en nose y tail. En el centro no lleva nada. Yo prob? a patinar así y me resbalaba, iba inseguro. Para no perder la estática de la madera, compr? en UFO un grip de esos de spray adhesivo al que aplicas una especie de grano muy fino, tipo las Koastal o LongbboardLarry, y me va muy bien.

Si alguien de Madrid quiere probarla, solo tiene que dec?rmelo.

ivanrookie
    Participante

Yo te vi ayer en WP y la tabla es espectacular en vivo. En la web te da la opcion de lija completa.

RafaGH
    Participante

Cierto, puedes pagar 5€ más y te la manda con lija completa. De todas formas, creo que la tabla con lija entera sería estáticamente más fea, por eso opt? por la opción de lija en grano. También ha sacado esta tabla en versión Mini, y tiene una pinta tremenda.

reyes
    Participante

@rafagh como te la enviaron y cuanto te tard??en un futuro cercano me gustaria pillar una y me preocupa mucho el tema de como se paga y el envio.

Clint
    Participante

RafaGH: con qué flex la compraste?

Gracias…!!!

RafaGH
    Participante

Os cuento: empecé a ver los primeros vídeos y contact? con el chico. Las fabrica el mismo rider de los vídeos, Luutse, junto con otro que controla más la parte técnica de la madera y demás. Le dije que me interesaba comprarla y me comentó que de momento la tabla era solo un prototipo, que tenía que mejorarla mucho y que me escribiría cuando la pusirera a la venta, y que mientras tanto me apuntar?a en una lista de espera. Esto fue a principios de este año.

En mayo, cuando dieron la tabla por buena y llegó mi turno en la lista, me escribió para comentarme que el pago era por transferencia, y que la tabla no se empezar?a a producir hasta que no recibieran el dinero. Al principio me extra?? un poco, pero decidí «arriesgarme» porque nuestra comunicación siempre fue muy buena y nunca hubo nada raro. Una vez hecha la transferencia, eliges acabados de ambos lados de la tabla entre una serie de opciones y entre dos tipos de flex. Yo peso 80 kg y me decidí por la más rígida. Flexa lo que tiene que flexar para mi gusto, es perfecta.

Recib? la tabla mes y medio después de haber hecho la transferencia. El envío fue por correo normal, aunque imagino que tendrás la opción de hacerlo por mensajero si pagas tú los portes.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

drikko
    Participante

Aprovecho el hilo.. hablando de tabla p dancing, alguien que haya probado la longboardeta Ansotana ?

RafaGH
    Participante

Supongo que habrás visto esto. No sí quién es Paco ni si está en el foro:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBW9tSDS6kk

drikko
    Participante

sip. visto (longboardeta.com ) , les voy a contactar. Me gusta mucho la platypus (.. una opción para cuando reuna fondos :p ), pero estas handmade ES me llamaron la atención tb

RafaGH
    Participante

La Komodo de LBL con kicks es otra buena opción si te gusta la Platypus.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies