Wasted Land (dancing video)

Home Foros MEDIA Wasted Land (dancing video)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #428210

    drikko
    Participante

    correcto. pero me parece ya un precio excesivo. O al menos, eso creo. Por eso voy buscando alternativas, algo más baratas ;-) . Pero Gracias @rafagh . Si nos cruzamos por WP te paro para q me la dejes catar !! :-)

    #428211

    RafaGH
    Participante

    Sin duda, p?rame y la pruebas.

    #428212

    Bardo
    Participante

    sabes donde puedo pedirla? sobre cuanto te salio con el envio?

    #428213

    RafaGH
    Participante

    http://www.simplelongboards.com

    145€ + 5€ si la quieres con lija completa + 25€ de gastos de envío.

    #428214

    RafaGH
    Participante

    Las B-sides de este vídeo

    http://www.youtube.com/watch?v=HVSGsXLDSdI

    #428215

    Viva Luutse, le sigo muchísimo, sus tablas y su forma de patinar son increíbles.

    #428217

    Anónimo

    Hola. Retomo este post para hacer una consulta a rafagh que es el que tiene la platypus.

    Tiene bastante parecido a la bhangra ?has podido comparar la dosí La diferencia de precio es considerable, pero el parecido es bastante razonable. Sobre todo me interesa el flex, ya que en la bhangra el flex 2 que es el que he podido probar no me parece mucho, pero en los vídeos de la platypus parece que flexa mogollón.

    Gracias de antemano!!

    #428218

    RafaGH
    Participante

    Hola Davyss. He tenido las dos tablas en mano a la vez y he podido compararlas, pero no he patinado la Bhangra demasiado como para tener una opinión de ella. La Platypus mide solo 1 cm más (124 frente a 123 cm de la Bhangra), y la Bhangra es 1 cm. más ancha (24 cm. una, la otra 23 cm.). De tamaño son bastante similares. Donde si hay diferencia es en el wheelbase (83 cm Bhangra, 92 cm Platypus) y en el peso (la Platypus pesa medio kilo menos, y eso se nota).

    ¿Qué precio tiene la Loaded, 230 euros aprox? Pues sí que hay diferencia de precio, 85 euros más cara. Cómo se pasan los de Loaded… Como opinión personal, estáticamente la Bhangra no me gusta nada de nada, y la Platypus es una tabla sencilla y muy bonita. Además, puedes elegir el color de los acabados en ambas caras.

    Sobre el flex, yo peso 80 kg y eleg? la más rígida. Ni mucho menos flexa lo que ves en los vídeos, así que supongo que Luutse patina la versión normal. De todas formas, yo no le doy tanta caña como él, ya me gustaría… ¿Cuánto pesas t?? Ojo porque los primeros vídeos de la Platypus está hechos con prototipos de la tabla, cuando flexaba aún más. Tampoco es un tablón rígido. Es bambú con carbono, y el bambú es una madera flexible. Para mi gusto, el flex es perfecto. Si vives en Madrid, puedes probar la mía cuando quieras.

    Hace poco leí en su facebook que estaban desbordados con los pedidos, que de cada 10 tablas que fabricaban recibían 25 pedidos más. Ahora están contactando con fábricas que les ayuden con la producción, para poder dar más salida a los pedidos. Imagino que si la pides ahora deber?s esperar meses…

    Espero haberte ayudado. Saludos.

    #428219

    Bardo
    Participante

    yo reserve hace mas de dos semanas y todavia no tengo noticias suyas….

    #428220

    RafaGH
    Participante

    Eso es otra, lo de contestar e-mails no es lo suyo. Tarda.

    #428221

    Bardo
    Participante

    pues me encantaria probarla, si algun dia tienes libre avisame! :D

    #428222

    RafaGH
    Participante

    Vives en Madrid? Entre semana patino por Aravaca, pero los findes voy a West Park, Río, Ciudad Universitaria…

    #428223

    Anónimo

    Gracias rafagh! Estoy buscando algo parecido a la bhangra porque tanto la forma como el tamaño me gustan.

    Así qué creo que esta es buena opción. Vivo en donosti, así que para probar la tuya un poco complicado ;)

    A ver sí para Navidades cae algo, no se cuál de las dos, pero alguna igual si.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies