Wheelbase para slalom

Home Foros MATERIAL Wheelbase para slalom

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  drysurfer hace 14 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

drysurfer
    Participante

Hola,

Estoy pensando en darle un poco al tema de los conos y me preguntaba si un Wheelbase de 19’5″ es demasiado grande para un beginner como yo.

Digo esto porque estoy dudando entre la Fullbag JITT y la Ricard SL. Es posible que por longitud de la tabla la Ricard SL me ofrece mas confianza pero no se si su wheelbase inicial es demasiado para empezar.

Espero la opinión de los master.

peripecias
    Participante

yo no sabria decirte,por lo que he oido las fullbag estan muy bien pero dicen que pesan bastante,yo me he hecho con una sk8kings skully,con un wheelbase variable de 20″ a 21″ y es una 38.5″x8.6″,y va que ni pintada,ahora descubriras que un setup perfecto en slalom es una autentica ciencia,yo llevo poco en esto por no decir que soy un autentico novato,lo mejor es comerse foros y foros,leer y leer,y como no preguntar a los masters españoles,como RD,gonza,FERYNAT,MIG y caribbean,(seguro que hay mas pero no lo se jejje),que tengas suerte en el inicio y a pasar conos a muerte!!!!saludos

RD
    Participante

Si bien los origenes de MIG son Valencianos, es un master Candiense. Además es el dueño de Fullbag!

bomber
    Participante

si lo que pides es opinion pura y dura, yo me decantaria por la ricard, me parece una tabla increible, si no que se lo digan a keko o a javichu.

lo de si te va a ser demasiado para empezar…a lo mejor al principio t cuesta un poquillo mas pasar los conos pero vas a tener mas estabilidad, ademas yo soy de la opinion que mejor pillarte algo que te vaya a durar mas que una tabla que en poco tiempo vas a querer que tenga mas whellbase.

es solo una opinion,espero haberte ayudado!

drysurfer
    Participante

Muchas gracias Bomber,

La verdad que vuestra opinión y consejos siempre son bienvenidos!!.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies