workshop

Home Foros GENERAL workshop

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 11 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

kike dont panic
    Participante

Alguna vez ya comente de esta marca holandesa de tablas,

http://www.durkes.nl

Trabajan desde 2006, buenos acabados , materiales de calidad y hechas a mano!

Ahora nos toca a nosotros!

Porque quiero aprender como hacer tablas es la razon primordial y este me parece un buen comienzo! Sin taller ni herramientas ademas se convierte en el unico medio ya que ordenadores tenemos todos y dise?arlas puede no ser lo mas complicado, no?

Llevo meses con una hucha, no se cuantas veces la he abierto y comprado otra por reveses economico-hogare?os,asi que por fin hay para enredarnos!

Las tablas que construyamos seran la dancer y cruizer,

http://www.durkes.nl/boards/

,antes pensamos construir la dropkick 2, pero despues de probarla barbara,de nombre no de adjetivo,mi mujer , no le gusto mucho el feelling y bueno penso en el cruizer, tambien es mas facil de meter en la oficina!

Mañana veremos los modelos que estan calentitos y a punto de salir y quizas tengamos algun cambio, la camber por ejemplo tambien es interesante,que ahora esta en proceso otra vez para reducir el flex y alguna medida, ya era modelo que tenian con anterioridad.

Nos faltan los setups….bueno un setup, por falta de presupuesto solo hay para uno , para el cruizer!

El workshop lo haremos en dos dias , sabado y lunes, y hasta entonces tenemos tiempo para que , si os apetece por favor opineis ,

sobre que setup le iria a esa tabla?

La decicion sera cosa de «insitu» ver con que se siente mejor la rider en cuestion y de que material tienen en la tienda, no tienen mucho pero sino cerca de casa hay otra!

Asi que….adelante!

Gracias y saludos!

P.D. si estas leyendo estas lineas ya solo te queda opinar que te has leido un ladrillo……

Red
    Jefe de claves

Kike, ?el workshop lo organiza la marca?

Me parece genial el plan.

En cuanto al set-up casa vez me parece más difícil recomendar… empiezas todo de cero o tienes ruedas ya?

kike dont panic
    Participante

Si lo organiza la marca y es para todos los publicos!

Si utilizamos ruedas que ya tenemos serian entre estas:

-kahuna cretions, 70mm/78a

-orang 4 president, 70mm/83a

-abec11 falshback, 70mm/78a

Rodamientos serian lo os que acompañan a esas ruedas, oust moc5 azules, swiss 608 bones creo, y unos de marca «desconocida» en el skate!

La cosa esta en que subiero n los precios hace dos semanas despues de progrmar el workshop y no se lo que costaran, asi que pueden entrar tambien setups desde cero!

Sakudos!

kike dont panic
    Participante

Setup desde 0 !

Un pequeño avance!

https://db.tt/c1Q5ipgW

https://db.tt/Cog3VOhA

Ta’hora!

kike dont panic
    Participante

Aqui os dejo la carpeta con las fotos del proceso del sabado!

Lo siento estan mezcladas por que las hicimos con dos moviles pero el orden es el para quien lo conozca no sera kuy dificil de descifrar!

El pegado y prensado de laminas no lo tengo aun pero aqui veis Lijado para quitar epoxy, marcar los agujeros, el agujereo, lijado final, imprimacion y capa de fibra con epoxy, hasta aqui el sabado. Las dejamos secando y hoy……mas!!

https://db.tt/5n3HUQhN

Saludos!!!!

Caribbean
    Participante

Un «curro» entretenido y divertido.

Gonso
    Participante

Muy chulo kike!! Ya nos contaras como va esa dancer! Yo tengo ganas de hacerme una pero creo que si meto una tabla mas en casa me matan…

kike dont panic
    Participante

Bueno ayer se termino el worshop!

Este es el enlace de la carpeta completa de los dos dias!

https://db.tt/5n3HUQhN

Encontrareis un video de prensado al vacio!

Lo siento que no he podido separsAlas y siguen desordenadas!

Ayer solo pudimos probar el cruizer un ratito mientras secaba el lucidgrip hasta que la lluvia corto el rollete!

Pero en el salon de casa se llevo el primer crosstep!! Yeah!

La experiencia divertida, gratificante y enriquecedora! Peter van dijk es un crack, lleno de explicaciones si preguntas como sino preguntas,encantado de charlar del tema, sin secretos de marca, abierto y comprensivo con mi forma de manejar el idioma y en un lenguaje que no conozco bien!!

Vamos a andar los pasos para poder empezar de aprendiz con el a ser posible en enero!!

Grande Peter!!!

Recomiendo la experiencia sin dudarlo!!

Como nota que si el mencionado lo lee podra comentar! Hara unos 4 o 6 años, opiate paso por alli a visitarlo, cambio de impresiones, buen rollo y agradable reunion o eso entendi!

Mañana cuelgo fotos de las tablas y especificaciones de las mismas!!

Saludos!!!

kike dont panic
    Participante

kike dont panic
    Participante

Especificaciones «Cruizer»:

-largo: 80 cm

-ancho: 23’6 cm

-whellbase:48,7 cm

-concavo: 1’2/4 cm

-wheelwells: si

-prensado en caliente 8000 kilos de preesion al vacio

-laminado: 3 laminas de bambu. De arriba-abajo, 1de fibra, 2 de bambu de 1’5cm, 1 de fibra, 1 de bambu de 1,5cm, 1 de fibra.

-Lija negative azul

-logo durke,s pequeño

Setup:

-ejes polar bear, bushings de serie

-alzas de 0,4 cm de goma blanda

-Ruedas sector9 70mm/78a

-rodamientos grease balls abec5 sector9

Fotos:

https://db.tt/U7rtQFJ9

Especificaciones «Dancer»:

-largo: 148cm

-ancho : 21,9 cm

-whellbase: 101,5 cm

-No concavo

-no whellwells

-prensado en caliente con 8000 kilos de presion al vacio

-laminado: de arriba-abajo, 1 de fibra, 2 laminas de bambú de 3mm cada una, 1 de fibra, 1 lámina de bambu de 1,5 cm, 1 de fibra.

-lucid grip grano gordo

-diseño de pasos de «trucos» de dancing

-logo durke’s pequeño y abajo

Setup:

-ejes tipo randall 2 ,180mm , rkp,

-Bushings shr ?a b-s ,venom 87a r-s

-ruedas abec11 flashback 70’s , allround

-rodamientos abec9 608

-alzas de 0,4 cm bear

Fotos:

https://db.tt/o1axLZ5w

Lo proximo ….

Las impresiones!!

Saludos! !

Gonso
    Participante

madre mia! Que currazo bueno os habeis pegado! Me encantan las dos! la dancer mola un monton!y el cruisser tiene pinta de ser super jugueton y comodo!!

Enhorabuena por el currazo! Ahora solo queda que un dia que no os llueva le podais dar ca?a!!

kike dont panic
    Participante

Pues gracias!

Hoy sin llluvia y con sol….y yo mirando a casa pero sin un ratito….

Pero bueno me desquitare de seguro!!

Compa?eros de trabajo se han ofrecido a pagar los materiales y que haga yo el workshop otra vez para ellos incluyendo los diseños!!!

Jjajajaja!! Ahora habra que ver si lo han dicho en serio!!

Si que ha sido algo fantastico de hacer y de una forma u otra repito seguro!!

SalUdos!!

Jairo
    Participante

Muy buen trabajo como para no repetir…. Solo faltan los encargos,jjjjjj y meterse en trabajos complicados .

La maquina no se pudo parar, estoy con una prueba de proyecto, os mantendré informados. Dejarme que os mantenga en vilo un tiempo, para darme importancia jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Un saludo,

Skate Or Die

kike dont panic
    Participante

Oleeeee!!

Pues luego detalla que podamos aprender un poco, no?

Y tomate el tiempo que necesites….pero solo si tienes niños , ni dolor de muela eel juicio ni con ello migra?a. ….jajajaja!!

Dale a lo importante que es disfrutar!!!!

Saludos!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies