WP cerrado mañana

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS WP cerrado mañana

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 16 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

javi
    Participante

Esta mañana hemos preguntado a la policía municipal porque había tanta valla por allí, y nos han comentado que es el final de una marat?n.

?Tenemos alguna alternativa?

?Puede ser el día para ir al nuevo spot que conocen Javichu y keko?

salu2

albaran69
    Participante

Yo voy a donde me digáis. Tengo ganas.

Hab?is stado hoy? Pekadoresss

Saludoss

Caribbean
    Participante

Buena idea lo del spot de Javichu y Keko. Si el tiempo acompaña me apunto. ?Localizaci?n?

Road Rider
    Participante

Ruki
    Participante

Vamos a Alcobendas!!!

javi
    Participante

???OK alcobendas!!!

+-hora

salu2

albaran69
    Participante

Ok!! Me apunto.

kristo
    Participante

Buenas noches a todos:

Keko, Tomás, un colega y yo (Kristo), vamos a ir al PAU de VALLECAS, a marcar un Tigh slalom y un gran slalom, si alguien se quiere apuntar iremos sobre las 11:00, la dirección es:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=avenida%20del%20mayorazgo%20madrid&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

en la rotonda donde se une Avenida del Mayorazgo con Bulevar de la naturaleza, a la derecha, como si fuera continuación del Bulevar.

SALUDOS

javi
    Participante

?Y ahora que? esto tambien tiene buena pinta.

Prefiero el PAU, ahora que me acuerdo mañana

pasan el programa de la sexta.

salu2

kristo
    Participante

por cierto, en el PAU también se pueden hacer unas buenas bajadas, no solo conos.

para quien venga al PAU, si viene desde la «carretera de Villaverde a Vallecas» al llegar a la rotonda, es a la derecha, el coche hay que dejarlo en la avenida principal, ya que está cortado el acceso. Hay una pequeña loma, y desde la misma rotonda, no se ve donde estaremos patinando, hay que entrar, subir y bajar la lomilla.

saludos y buenas noches.

quique
    Participante

metro, bus?

FERYNAT
    Participante

Bueno al final cual es el destino elegido???

Alcobendasí Pau????, alguien da más??

javi
    Participante

Me decanto por el PAU!!!

salu2

kristo
    Participante

Buenos días a todos

nosotros (keko, tomás, coleguita y yo) iremos al PAU sobre las 10:45, tengo que ir a llevar a mi chica a currar a las 10:00.

Allí no se puede ir, que yo sepa, sin coche.

Javi, si vas sobre la hora que te he dicho, mi coche estará aparcado en la avenida principal, junto a la rotonda (a no ser que lo pueda colar hasta donde nos pongamos, que cuando fui la otra vez pude meterlo).

Ruki
    Participante

Me ha llamado Javi , lo del PAU esta muy mojado, están en el Pol Cobo Calleja.

Yo tiro pa Alcobendas.

Bye

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies