WP fotos, los mas makarras

Home Foros MEDIA WP fotos, los mas makarras

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318193

    Membri4
    Participante

    jejej weno aqui dejo un par de fotos que hemos hecho mi hermno y yo esta tarde en el WP… espero que os gusten. iba a subir un video que esta bastante bien grabado con la camara pegada en la tabla pero ocupa mucho y no se que programa usar para convertirlo… si alguien m dice lo subo.. un saludo! Sk8

    http://www.flickr.com/photos/sastray/sets/72157622466896130/

    #351326

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Prueba a colgarlo en vimeo.

    http://www.vimeo.com

    #351327

    Membri4
    Participante

    el problema es q son 300 mb

    la camara graba en HQ…

    #351328

    Fernandito
    Participante

    Si tienes Mac, usa IMovie que es un programa de edicion de video tremendamente resulton que viene con el sistema operativo.Es muy intuitivo, solo tienes que importar el archivo de 300 Mb, ponerlo en la linea de tiempo y despues exportarlo usando el codec MP4, que da la mejor calidad con la mayor compresi?n.

    Por cierto, tu ex-tabla muy bien aunque bajando la segunda parte en WP no soporta mucha velocidad y casi desaparezco :-).

    #351329

    Membri4
    Participante

    como q casi desapareces?? si soporte bien… yo la he bajado. lo que las ruedas no agarran lo suficiente para ir girando cuando coges mucha velocidad…

    #351330

    Fernandito
    Participante

    Bueno, me empezó a «cabecear» como queriendo decir no no no no no no asi no :-)…..algo haria yo mal.

    #351331

    Red
    Jefe de claves

    Vaya día que hizo el sábado.

    ?Buenas fotos!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies