WP, nuevo vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA WP, nuevo vídeo sk8cinema

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  neaxis hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

las sombras del principio son bastante bonitas!

Aunque voy poco el sitio tiene un ambiente especial y se ve en el video

d_nothink
    Participante

Increible Juan, como has reflejado las emociones del momento.

Esa salida fu? antol?gica. Enhorabuena por el resultado y gracias por tan gran trabajo.

charly
    Participante

la caña que guapo te a quedao, como disfrutamos esa tarde, hubo mucho ambiente, felicidades tio te a quedao de pelicula??

riditz
    Participante

ESte foro lo tiene todo: buena gente, buenos riders, buenos camaras, buen rollo. asi da gusto conectarse sois unos cracks. me ha encantado la edición, estos videos son los que me dan ganas de volver a subir a Madrid.

saludos

colo182
    Participante

Gracias caribbean por colgarlo en nuestro foro.

Utilizar? tus palabras para colgarlo en mi blog y en la web del LST….XQ esto es un auténtica maravilla. A mi me encanta el hacer montajes de video, pero esto al igual que los videos de Alepuz son una auténtica maravilla.

Estos videos son los que tendrían que ver la gente de «original» and company, donde no se vende ningún producto sino se representa un estilo de vida y lo que verdaderamente es el longskate.

un gran 10 para el productor y para todos los longers del WP.

SALUDOS!!

Ruki
    Participante

Muy bueno >Juan como siempre retratando el ambiente del momento con una calidad fotográfica y un gusto exquisito,enhorabuena.

Humm la luz de Tarde del parque es mucho más bonita…;-)

La «animas» del principio son con intervalometro? o en rec?

Bye

Jörge
    Participante

muy bueno Juan!!!

esos time-lapses están guapísimos

sirve algo del viernes en el Reti???

estoy en ascuas…jejeje

salu2

Mr.Lobo
    Participante

Cada video un paso mas,excelente trabajo !!!

JuanR
    Participante

Gracias a todos!

par33

Trabajo con el Final Cut, pero es solo para MAC. El Premiere no está mal… como mejor opción tienes el AVID.

Ruki

«intervalometro manual»… es decir, contando y apretando el disparador cada medio minuto. Un poco de paciencia, pero cargar con otro cacharro más…

Jorge

las tomas del otro día en el Retiro no tienen mucho futuro, demasiado oscuro el parque a esas horas… En el peor de los casos, rescato algunos stills para tener por lo menos un recuerdo de esos fantásticos slides. Ya te cuento la semana que viene.

tanello
    Participante

chicos habeis salido en la 7

gonza
    Participante

Estoy impactado.

En serio, me parece muy muy chulo.

Si alguien que no conoce el Parque lo ve… so?ar? con patinar en ese lugar maravilloso…

enhorabuena Juan!

Mr.Lobo
    Participante

Tienes toda la razón Gonza, estoy por pillarme un tren y bajar a patinar…un domingo bien temprano con solecito debe ser la ***** !

sanzito
    Participante

este video es precioso…y el sol pasando por los arboles ya sabiamos ke iba a kedar increible;una vez mas enhorabuena y salu2!!

sergiojungle
    Participante

La he agregado a la entrada del blog MOSS «Tan Tien y arroz tres delicias»

http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/2010/04/test-tan-tien-y-arroz-tres-delicias.html

mAd SuRfEr
    Participante

Web de amigos que «la fliparon», yeah Juan!

Claudio Uribe: Excelente video, hemos agregado algunos mas de Juan Rayos a nuestro sitio.

http://treee.mx/2010/04/28/longboarding-en-espaa/

Hi FiVe!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies