WP, nuevo vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA WP, nuevo vídeo sk8cinema

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  neaxis hace 14 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #366849

    Peibol
    Participante

    Se están viralizando a saco. Me acaba de hablar de este vídeo un amigo que no patina ni está en contacto directo con el mundillo longer.

    Lo bueno triunfa y se mueve en la red.

    #366850

    RD
    Participante

    No lo había visto. es cojonudo

    #366851

    Red
    Jefe de claves

    Menudo lujo.

    #366852

    uriel
    Participante

    el video es una pasada, enhorabuena juan! se que tienes muchas mas tomas y ya estoy esperando la segunda parte muy impaciente, pues se que sera mejor que la primera y como hemos visto no va a ser facil conseguirlo. MUCHOS ANIMOS RAYO, tu puedes!!!!

    #366853

    longchicken
    Participante

    un pasote!

    #366854

    Snurfer311
    Participante

    Cojonudo, todo lo que se ha dicho es poco.

    Yo me quedo con el minuto 5:57 como ejemplo de técnica, sobre todo como modelo para principiantes: bajan 2 riders juntos y uno cierra ligeramente al otro. A este segundo le empieza a gravitar un poco la tabla y utiliza inmediatamente el footbreak para bajar un poquito la caña y estabilizarse.

    Para mi un 10. Parece filmado aposta para enseñarnos esta maniobra.

    #366855

    neaxis
    Participante

    Magia, heroicidad y emociones sublimes compartidas…

    Muy conseguida esa quietud que llena de presencia a los riders, tras las sensaciones de velocidad.

    Sinestesias y pulsi?n esc?pica a tope. :P

    Un regalo para los longers.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies