Etiquetado: lesiones
Este debate contiene 21 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó carlos hace 13 años, 5 meses.
Os leo desde hace algún tiempo, justo cuando me empezó a picar el gusanillo con el skate (el verano pasado) ya que al vivir en Sevilla muchas veces tengo mono de surf. Soy un novato-jurásico (35 en un par de meses) y con la única intención de «surfear el asfalto» nada de trucos, así que empecé a informarme de todas las modalidades, tipos de tablas, escuelas,….y mi meta es la de poder meterme en un Pool y deslizarme de una manera fluida. Me apunt? en una escuela, me compr? una tabla y un día a la semana (por falta de tiempo) iba a dar mis 2 horas de clase para aprender y poder deslizarme con soltura, el problema vino hace un mes aproximadamente, estaba aprendiendo a tirarme desde una rampa de unos 2 metros (ya había probado en una pir?mide de 1 metro) y justo en la última «tirada» cuando ya había salido de la rampa y estaba en plano el patín me vibr? por la parte de atrás me desequilibr? apoy? el pie trasero y CRACK!! ni mi tibia ni mi peron? aguantaron esa presi?n. Durante este mes he tenido mis altibajos, con respecto a seguir aprendiendo a patinar, saber como quedará mi pierna para seguir en ello y ahora mismo estoy con la moral alta de hecho estoy mirando tablas old school, pero hay otros momentos que me planteo muchas dudas y la duda que mas vueltas le doy es que en el momento del accidente no creo que estuviera arriesgando tanto como para partirme una pierna pero pasí, así que después de este tocho, me gustaría saber si alguien ha pasado por esta situación o que lo haya vivido desde fuera.
Un saludo y gracias.
Hola fran, yo tengo 36 y me ha pasado mas o menos lo mismo que a ti.
Retome el Skate hace como año y medio.Hace un año empeze a patinar en rampas, progresando mas de lo que esperaba.
En septiembre… bajando de un axel, decidi parar apoyando el pie trasero en la transición y Krashh.Tampoco estaba arriesgando.