Y después de una pierna rota Qu

Home Foros GENERAL Y después de una pierna rota Qu

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  carlos hace 13 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

javifvelasco
    Participante

Fran,

T?mate tu tiempo para recuperarte… lo importante es que todo acabe bien. Llegar? un día en el que ni te acuerdes de la pata.

Yo no he sufrido lesiones muy duras… no sé como te debes de sentir. No he estado más de 1 mes en muletas (soy el rey del esguince de tobillo), pero si algo sí, por lo que me han dicho todos mis fisios y médicos que me han tratado, es que todo está en el coco. Si tú estás animado y con ganas de todo, el tiempo pasa más rapido.

No te tires en el sill?n y haz cosas…

Suerte y mantennos informados!

roberloop
    Participante

Como vas fran 7 6º

fran76
    Participante

Buenas roberloop,

De momento la cosa va bien ya llevo unos 15 días «cojeando» sin muletas, la zona de las fracturas me han dejado de molestar pero tanto los tendones de rodilla y tobillo siguen dando por saco, no me quiero hacer ilusiones pero en la siguiente revisión espero que me puedan dar el alta y te digo que no me quiero hacer ilusiones porque en la última revisión las radiograf?as mostraban que la tibia no estaba totalmente soldada y el Dr. me comento que en algunas ocasiones este tipo de fracturas en huesos grandes no terminaban de unirse y habrá que operar de nuevo; Pero bueno «SIEMPRE EN POSSSITIVOO NUNCA EN NEGATIVO».

Muchas Gracias!!!

Un saludo.

P.D. Como hay que pensar en positivo y gracias a mi mujer me he pillado una Bhangra para empezar con el Longboard porque para los Bowls todavía me queda esperar. ESTOY DESEANDO CATARLA!!!

Rocknrollix
    Participante

Fran mucho animo tio! yo soy de Sevilla y en la capital ya empieza a haber bastante gente pasate un dia que haya una quedada!

fran76
    Participante

Gracias Rocknrollix, por donde quedóis, yo soy novato total y en convalecencia ??IMAGINATE!!

roberloop
    Participante

Me alegro de que progreses positivamente.

Lo de la Bhangra es un puntazo, tomatelo con calma, al principio el dancing te parecera hasta pelogroso.

Si tienes oprtunidad prueba el slalom, te obliga un poco a retomar giros drasticos y te ayuda a mejorar el control de la tabla y bombeo en cualquier disciplina.

Puede parecerte monotono al principio pero es como las pipas, tiene un componente adictivo.

Mucho animo y adelante.

carlos
    Participante

Pues bajo mi criterio (el de un cuarenton) te aconsejaria primero que vayas con muchisima mas calma aun, ensaya desde sitios mucho mas bajos, practicando muchisimo hasta el aburrimiento antes de pasar a un nivel mas alto, no pretendas hacer cosas que supongan riesgo, otro consejo es aprender a caer (aunque esto se aprende cayendo tambien mucho), protecciones hay que usarlas siempre y que sean de la mejor calidad eso no pueden faltar… opino que quizas tendrian que dise?ar un calzado especial para los skaters que somos un poco mas longevos y que amortiguen un poco mas el impacto, ??????ojo no se si hago bien o no???!!! pero ultimamente estoy usando unas bambas con camara de aire y suela gruesa y parece que me van bastante bien, aunque eso si quizas no son tan practicas

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies