Hola, soy nuevo en el foro y me interesa averiguar sobre varios temas. Como es bastante molesto ser el nuevo y preguntar cosas que seguramente ya se han preguntado (y respondido!) infinidad de veces, estoy buscando el bendito campo de BUSQUEDA (search) como en cualquier foro pero no lo encuentro. Doy por sentado que el tonto que no lo encuentra soy yo, y que está en algun sitio, sino tendria que ponerme a leer absolutamente todos los posts hasta dar con la informacion que me interesa por azar…
el post verde entretiene, el post verde te enseña (ese que dice «empezar por aquí»). Si es que lo pone claro: «empezar por aquí», pero veo que…. es broma!
Si pinchas en el link de faqs de Killo, al fina de la página viene cómo usar google para buscar cosas en el foro
sí… mas o menos…diríamos que en los otros foros llevan Pavel y nosotros… como mas Full Bag, pero que aun así metemos ca?a?
Autor
Publicaciones
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies