Y mañana?

Home Foros GENERAL Y mañana?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

En algunas páginas dice que igual por la mañana no llueve. Eso s?: frío pelotero. Si estuviese seco, WP a eso de las 11:30?

ra.
    Participante

http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP013|Madrid&metric=1&hbhday=2&hbhhour=6

a saber. m?n verems.-

keko
    Participante

Yo lo veo «mu negro» y de haber un claro, si apareciera. Intentare probar, o mejor me rebozare un poco por

el suelo, con la chikitadelacurva slide, cerca de casa si el time lo pemite.

keko
    Participante

PD: Jorge, Sergio y demas diseñadores de lachicadelacurva slide. Me mola mogollom la formita de la tabla , me recuerdaa un poco a los «street» antiguos grandotes, antes que aparecieran los modernos estrechitos y rakitikiyos, no me meto para nada con ellos. Pero me llena ver madera con mucha curva.

Saludos.

sergiojungle
    Participante

Keko, yo la estuve probando en el bowl de Alcobendas y responde muy bien, los movimientos son más lentos que con una pequeña, logicamente pesa un poco más pero para un rider alto puede ser divertida. La forma es tipo las doble tail de principios de los 90 como la mark heinzmann (el dibujo era un bote de ketchup)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies