En Madrid en La Casa Encendida https://www.lacasaencendida.es/es/home el próximo sábado día 30 a las 21:30 en el Patio Central y el domingo 1 de diciembre a las 19:00.
@luismi yo también ando mendigando casa entre los colegas con Canal Plus. La vi dos veces el fin de semana pasado y la quiero ver por tercera vez!!! A ver si tengo suerte y alguno me invita a su casa, yo llevo las birras ;D
Impresionante!!! Simplemente increíble, muchas gracias a los creadores y a los que habéis participado, me ha encantado de principio a fin, todo…. Sois unos cracks!!!!
@mikelonn, a mi me pone los pelos de punta y emociona comentarios como el tuyo y creo que a Pedro y Alfredo aún más, lo mismo que todos los que de alguna forma han participado en este emociomante proyecto que es MONOPATIN. Gracias y encantado de que hayas disfrutado esos más ? menos 45′.
Impresionante Documental!!! Enhorabuena a todos los participantes, mucho curro el recolectar tanta información de tantos años, buena edición y pedazo de historia!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies