Ya tengo mi Powell

Home Foros MATERIAL Ya tengo mi Powell

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

gerar
    Participante

Tras tener liado a Javier en la tienda Caribbean poniendo unos ejes, luego otros… Al final puse a la Powell Peralta Steadham Spade que me pill? en París los ejes Krux que me recomendaste por teléfono, José Antonio, y tenías razón. Son justo lo que buscaba para callejear por la city. Los Holey que me gustaron eran demasiado, giraba en redondo en un metro cuadrado y la table era ingobernable. Para un longboard serán increíbles pero con la distancia corta de ejes de la Powell son demasiado.

He hecho unas fotos, pero no sé como añadirlas a este post para que las veais.

PD: En la tienda de París me pusieron el grip gratis, pero fueron muy cutres y está muy mal puesto. ?Ten?is grip rojo en Caribbean?

gerar
    Participante

Aquí están las fotos de la Powell

http://www.flickr.com/photos/38591501@N07/

javi
    Participante

Ha quedado muy bien!!!

Salu2 y a disfrutar

Caribbean
    Participante

Gerar, priemero disculpas por no haber podido atenderte en persona. Segundo me alegro que el primer consejo que te d? te haya ido bien, pero ya sabes que siempre el probar viene bien y nosotros siempre que podemos lo hacemos. Yo no tengo lija roja pero si tu la consigues, no dudes en ponerte en contacto conmigo para ponertela en condicione(sin cargo)eso si tienes que traer la tabla sin lija puesta. Para colgar la foto en el foro tienes que colgarla antes en un servidor (photobucket, flikr, etc) y luego poner el link en el post.

P.D. Acabo de ver las fotos y esta muy bien (la lija se puede poner toda completa dejando solo el troquelado del logo de Powwell)

gerar
    Participante

Ok, intentar? buscar una roja, en plan capricho, y si no la encuentro ponemos una que tengas en la tienda. Saludos.

JOSEMI
    Participante

Siempre fuiste un pijotero Gerardo jajajajajajaja……oye que wapa es la Powell tronco!

gerar
    Participante

Bienvenido JOSEMI,

El primero al que engancho al longboard, l?stima que estás en Barna y yo aquí en los madriles. Ahora habrá que traer al lado oscuro a Raúl y formamos el clan Frontris Longers (t? ya sabes por qu?, je je)

mAd SuRfEr
    Participante

GuapiSSima!!! que la disfrutes, yeha!!!

un salud…………. Hi FiVe!!!

Anónimo

sí, señor; mu chula!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies