Yayos haciendo un long con listones en vez de madera laminada.

Home Foros GENERAL Yayos haciendo un long con listones en vez de madera laminada.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Estos abuelos hacen un long (de surf, pero se puede aplicar a un skate a pekeña escala) con listones de madera. el proceso es el mismo ke con las laminas, encolado y prensado, pero los listones los puedes encontrar en cualkier sitio, y la madera laminada por le ke yo he investigado esta to chungo encontrarla. para darle concavo y tal habria ke rebajar los listones antes del encolado y luego igualar con lija, no con azadon como hacen estos, ke parece ke van a sembrar patatas jajja :-)

Aki el video: http://www.youtube.com/watch?v=z_OWHlFcgbM

atencion al sombrero de paja en el minuto 2:47, absolutamente descojonante.

Ke lo disfruteis, un saludo a todos.

Caribbean
    Participante

Trabajo en equipo y un «custom» total.

luegotelodigo
    Participante

Quien tuviera de abuelo a Greg Noll…

Junki
    Participante

Bueno gromit, lo de igualar con la lija…….. tú has visto el grosor de el tablón cuando le dan con el azad?n???? Si la madera es dura la mejor lija solo la rebaja un poquito, mil?metros, la lija la usarías una vez que está ya casi hecha la forma del tablón

Anónimo

bueno, pero para hacer un long no necesitarias tanto grosor, con 15 ? 20mm valdria y hacer el concavo solo por la parte de arriba rebajando unos 10mm. si por debajo keda plano da igual, mientras hagas el rebaje para ke las ruedas no muerdan. yo creo ke con un cepillo electrico y una lijadora orbital se puede hacer sin problemas. es mas, a ver si me animo y la hago con aitorsansebb ke hemos estado hablando esta mañana de hacer uno con este procedimiento.

Junki
    Participante

Si lo hacéis postea y cuentas qué tal, que me tiene buena pinta lo de los listones

Anónimo

ok, a ver si me pongo, pero primero tengo ke terminar el «minicruiser-ataud» en DM, ya lo he pintado, me falta barnizar jeje

Paloblack
    Participante

solo le falta surfearla porque la pinta es brutal!

Anónimo

tambien estaria guapo ponerle unos ejes y unas ruedas pa tirarse por el WP.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies