yo busco esta sensacion

Home Foros MATERIAL yo busco esta sensacion

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  BONGOS hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

sabkeko
    Participante

en el blog de «skate malaga» he visto este video

http://www.youtube.com/watch?v=TcxwGW7gV_A&feature=player_embedded

esas son las sensacionses que me gustaria obtener con mi long algun dia (aunque el mio mida un poquito menos jejej),conseguir hacer snaps como con mi tabla de surf sin tener que tirarme por un cueston para que mi long derrape…y el giro control que tienen estos chicos aunque sus logboards midan posiblemente mas que ellos…

P.D.:los muy cachondos van descalzos y sin camiseta….si yo voy sin playeros me tiene que hacer un ingerto de piel en los pies

Snurfer311
    Participante

Alucinante!!

Caribbean
    Participante

Estas tablas no son baratas pero están disponibles. Si estas interesado contacta con nosotros caribbean@wanadoo.es

http://caribbeansportshop.com

sabkeko
    Participante

que bah! antes de ir haciendo mas grande el quiver habra que aprender con el long que tengo

lo unico que me gustaria poder tener las sensaciones que me ha transmitido ese video

que tipo de ruedas podria ponerle a mi long para que girase y derrapase como los del video sin ir a gran velocidad?? creo que con las que tengo ahora( S9 70mm y 75a )no conseguire derrapar de esa manera en la vida,y mira que las veces que he pillado el long he intentado meterle cadera y nada de nada

dNde
    Participante

Muuucho flooooooooooowwww!

Mclaud
    Participante

epa sabkeko! metele ruedas mas duras bro!

surfonmac
    Participante

Con esa dureza de 75a, poco vas a derrapar,prueba con 83a…la cosa cambia

sabkeko
    Participante

gracias por vuestros comentarios

pues habra que cambiar de ruedas…y ahora bien…..que dureza me recomendais y que modelo?

gracias de antemano ;-)

P.D.:peso 70 kg

BONGOS
    Participante

Hola sabkeko.

El fabricante de esas tablas los monta con los ejes REVENGE.

Giran mucho y son blandos,pero tienen un tope,es decir,llega un momento en el que el eje no gira mas.

Te permite saber exactamente que tamaño de rueda acepta la tabla.

Es un poco mas alto que los randal,holey,bear,paris,etc

y normalmente se montan en tablas largas.

Si,dan mucha sensacion de surf,mas que de longskate.

Comentarte que no sirven para derrapes y movimientos muy forzados,ya que se suelen romper los topes bastante facil.

Tampoco tienen mucho retorno,es decir,no vuelven al centro por si mismos.

Tienes que dirigirlos casi todo el rato tu,por lo que mucha gente se acaba cansando de estos ejes.

Pero si buscas sensaciones de surf,pueden ser los adecuados.

Tambien estarian bien los Gullwing Sidewinder.

doble eje,con posibilidad de convertirlo en simple.

un poco mas altos de lo normal,giro expectacular,aunque repito,mas sensacion de surf que de longskate.

Espero habere ayudado.

BONGOS
    Participante

Sobre las ruedas,hay muchas opciones.

Las que mas vendemos nosotros son las orangatang y las retro.

Como te habia comentado surfonmac,con una dureza de 83 cambia mucho.

Al ser mas duro,no agarra tanto.

Tambien influye la forma de la rueda.

Las fat free,stimulus y durian de orangatang van a derrapar mejor que los modelos in heat y la 4president.

estas ultimas tienen el corte en 90 grados y asi cuesta mas derrapar.

en cambio los otros tres modelos los tienen redondeados y la zona de contacto no esta tan pulida,por lo que agarra menos.

Pero tienes muchas mas ruedas:

http://www.bongoszarautz.com

Aqui puedes ver las que nosotros trabajamos.

Saludos.

sabkeko
    Participante

hola bongos:

de momento me tendre que conformar con mi sector 9 ghost tree de 42» con gullwing charger

la gente me esta comentando en este post que si quiero conseguir esa sensacion con mi tabla,deberia cambiar las ruedas….ahora bien…..?que ruedas me recomendais?

BONGOS
    Participante

si lo que quieres es derrapar las Durian van bien,pero si lo que buscas es la sensacion,cambia el eje.

Es cierto que con esas ruedas te va a costar derrapar,pero por cambiar las ruedas no cambias de sensacion.

Tienes que decidirte que es mas importante para ti.

sensacion o derrapes.

sabkeko
    Participante

gracias bongos por tus explicaciones

debimos postear a la vez y no te habia visto la explicacion de los modelos de ruedas

sigo admitiendo recomendacion de ruedas

BONGOS
    Participante

Tunnel Tarantula,Free Ride de retro,venom,muy buenas,bennet,alligator,las cadillac para derrapes son delicadas,pero van muy bien en carving.

Aunque casi tod la gente tira hacia Orangatang o Retro.

sabkeko
    Participante

muchisimas gracias por la informacion ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies