Z-FLEX

Home Foros MATERIAL Z-FLEX

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Kteden hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Kteden
    Participante

Hola a tod@s!! Mirando por internet un ratillo he encontrado esto… http://www.zflexeast.com/store/skateboards/jay-classicsBIG.jpg , me gusta la negra para hacerme algo para ir por la calle…Se puede conseguir en españa? Con que setup la puedo montar?

roca
    Participante

es muy bonita, me gusta, me uno a su pregunta….

Caribbean
    Participante

Si la quieres utilizar para callejear y girona yo le pondr?a Tracker RTX y RTS de 139. Pads de 1/2″. Ruedas Cambria 3dm 62mm/80A. Si la quieres con menos giro INDY ? Tracker Dart.

roca
    Participante

asumo que puedes conseguirla….

uy que se acercan los reyes……

Kteden
    Participante

Pero se puede conseguir? la quierooooooooooo, soy un caprichosooooooo

Jordi
    Participante

Hola,

Z-Flex cerró sus puertas en Septiembre del 08. Esta tabla la Jay classic se fabricaba en estas medidas 33″ x 9,5″ y las tuvimos en varios colores. Natural, Verde y Negra.

Las únicas tablas de Z-Flex que ahora mismo están disponibles solo para España son las Jay Cruizers en 29″ y dos colores, en Blanco y Negro.

Aquí podéis ver la noticia:

http://blogtown.fortrate.es/ultimas-jay-adams-cruizers-29%E2%80%B3-de-z-flex/

roca
    Participante

valeeeeeee, entonces me jodo y bailo, y me da que maese kteden tendra que hacer algo similar…..

a no ser…….

Kteden
    Participante

A no ser que venda mi alma al diablo… o que la pille en alguna pagina por internet, con lo bien que me habia portado yo este año..ayyyyyyyyyyyy

Diego
    Participante

Pues parece que mi Jimmy Plumer firmada y de serie limitada, puede ser un objeto cotizado….y codiciado!!!

La mimare…!!!!

jocntaro
    Participante

Yo me la pill? y estoy encantado, para pool es TREMENDA!!! Una pena que Z-Flex haya cerrado. Ando como loco buscando otra y nada, han desaparecido. R.I.P. Z-Flex!!

(SNiff, snifff!!)

roca
    Participante

pues nada, a buscar otra cosa poolosa para reyes……

Caribbean
    Participante

Kteden
    Participante

La tienes Caribbean?

Caribbean
    Participante

Posiblemente se pueda hacer algo, estamos en ello, pero ya tengo lista de espera y la respetar? por orden.

Kteden
    Participante

Ok Hay muchos en lista de espera? porque si no me estaba planteando tambien una Alva black leopard que me parece de las mismas caracteristicas… y ponerle un setup con ejes anchos, pues la quiero principalmente para andar por la calle y skatepark muy tranquilo…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies