king voldan

Respuestas de foro creadas

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: 1er Longboard & old school festival Vitoria-Gasteiz #398823

    king voldan
    Participante

    no dudes en poner info.. yo soy de vitoria asi que si necesitais que eche una mano en algo..

    que va a ser en armentia en la cuesta del tunel?

    un saludoo

    en respuesta a: IceRat BCream #401198

    king voldan
    Participante

    pues ya me a gustao ya..

    buenos trucos y mucho style..

    en respuesta a: Ya están aquí !!! GUGA (fotos modelo definitivo) #401128

    king voldan
    Participante

    uff vaya pinton que tienen…

    en respuesta a: TARP SURF #401007

    king voldan
    Participante

    muy guapo el video.. y muy guapa la t2..

    en respuesta a: Variflex "Rescatados" #400973

    king voldan
    Participante

    ufff menudas joyas…

    en respuesta a: Tablas polivalentes ?dervish, apex37 o vendeta? #400230

    king voldan
    Participante

    yo tengo la dervish pero mi opinion no es valida por que solo e provado 2 longs..

    pero si puedo decirte que si pides a usa te van a cobrar aduanas casi seguro.. y te va salir parecido que comprando aki…

    un saludoo

    en respuesta a: una de protecciones #400667

    king voldan
    Participante

    la verdad es que si que tenian mala pinta.. juguetes es una buena definicion..jejej

    en respuesta a: una de protecciones #400665

    king voldan
    Participante

    bueno esta mañana e estado en el decarton y no habia las buenas solo habia unas minusculas.. y lo que mas me jode es que las ultimas se las a llevado un tio 10 minutos os antes que yo… las e pedido asi que tendre que esperar una semana haber si llegan..

    ya os contare.. por cierto decarton ya tiene longs..no tenian muy buena pinta, pero ya tienen

    en respuesta a: una de protecciones #400661

    king voldan
    Participante

    gracias chicos por vuestras aportaciones..Gonzomerl las que tu me pones me dice que no hay en stock, mañana pasare por el decarton haber que hay..pero las que e visto en la pagina son un poco raras.. o no son como las de siempre..

    mañana os cuento..

    por cierto alguno os poneis la muñequeras esas para que no se doblen las muñecas..o solo llevais los guantes de deslizar??

    gracias de nuevo a toss

    en respuesta a: Kilian Martin: A Skate Illustration – Video #400443

    king voldan
    Participante

    muy bueno todavia mejor que el anterior..

    en respuesta a: Monkey Riders 1ºVideo #399322

    king voldan
    Participante

    muy bueno el video… la musica de justice, increible temon…

    y vamos menudo tongoo para que os ganaran esos…

    en respuesta a: Mezcla entre malabarista y bailarin. #388594

    king voldan
    Participante

    muy bueno si señor..

    en respuesta a: uno mas de vitoria… #398844

    king voldan
    Participante

    pues la verdad es que no lo tengo muy claro con los nombres… pero hasta ahora lo que e echo con la dervish del colega es tirarme por cuestas majas y luego rular por la ciudad, me encanta hacer giros con ese long, es la leche.. algun dia e intentado hacer derrapes pero las ruedas son muy blandas.. y tampoco me la queria jugar.. jejej

    asi que dime tu que es lo que voy a hacer por yo,ya que por nombres no te sabria decir..

    un saludo

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies