?Ey eso digo yo! Puede que para esas fechas una escuadrilla de daggers del sur invadamos la capital, si es el 21 de spetiembre como fue el año pasado, este año sería concierto de Hellacopters y Noche en Blanco. ¿Qué más se puede pedir teniendo rocancol macarra y skate?
?Un saludo gente!