Mika

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 publicaciones - del 181 al 183 (de un total de 183)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Speedboard #341477

    Mika
    Participante

    ?Hola Ze Pequenho!

    Yo de downhill no tengo mucha idea porque no lo practico, pero creo que teniendo en cuenta tu estatura, una buena opción sería esta, Landyachtz Spud:

    http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=291&place=2

    Aún así, lee a los demás foreros que te podrán aconsejar mejor.

    ?Un saludo!

    Sk8 For Life!

    en respuesta a: Noche en blanco 2 #337779

    Mika
    Participante

    Joer, vaya faena…

    en respuesta a: Noche en blanco 2 #337777

    Mika
    Participante

    ?Ey eso digo yo! Puede que para esas fechas una escuadrilla de daggers del sur invadamos la capital, si es el 21 de spetiembre como fue el año pasado, este año sería concierto de Hellacopters y Noche en Blanco. ¿Qué más se puede pedir teniendo rocancol macarra y skate?

    ?Un saludo gente!

Viendo 3 publicaciones - del 181 al 183 (de un total de 183)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies