mikel-luge

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: suela ridersfly #403489

    mikel-luge
    Participante

    Hola!

    Pues tienes dos opciones,la primera es llevarla al zapatero y q el te la pegue,por unos 7 euros te deja la zapatilla impresionante.Si quieres hacerlo tu (viene explicado en el papelillo) lijas la suela de la zapatilla para eliminar impurezas y brillos que tenga,le das «cola de contacto». En la suela ridersfly (la parte del plastico,la de color gris) das cola de contacto tambien y esperas 10-15 minutos con ambas partes separadas.despues de eso unes la zapa y la suela y la dejas con peso encima durante una noche (por ejemplo debajo de la rueda del coche) al dia siguiente ya lo tienes pegadisimo.Yo prefiero recortar el contorno de la suela ANTES de pegarla…pero eso es tema de gustos….

    suerte y ya contaras!

    en respuesta a: Mikel Echegaray campeón mundial de Street luge 133 km/h #400985

    mikel-luge
    Participante

    Heyy gracias chicos!! lo unico eso,un par de correcciones del articulo,no soy campeon del mundo como a puesto ahi,e ganado 2 pruebas,eso si,pero no soy campeon del mundo (ojala) y hay algunos fallos y detalles tecnicos de la entrevista que no tan bien,por lo demas de lujo,gracias!!

    en respuesta a: Suelas para longboard #400602

    mikel-luge
    Participante

    hey! yo te aconsejo que uses ridersfly….e probado mogollon de gomas y si,puede que vaya parecido,que dure y todo lo que quieras,pero no tanto como la ridersfly…es mas probable que se te joda la zapatilla por la parte de la tela,cordones y demas antes de que llegues a gastar la suela….tienes mucho tacto con ella.si coges la zapatilla con suela ridersfly con la mano,puedes retorcerla todo lo que quieras sin apenas hacer fuerza…y la calidad de frenado y agarre es acojonante…..

    tambien hay modelo para Street luge.

    http://www.ridersfly.com

    en respuesta a: VIDEO Perropro Bruno y Toti patinando la noche #396722

    mikel-luge
    Participante

    Alepuz,patinas tan bien con grabas y editas! muy bueno el video! crack!

    en respuesta a: CRONICA Bomb the Pyrenees 2 CRONICA #395790

    mikel-luge
    Participante

    Ese bomb the pyrennees yeeeeeeeeeaa a estado de lujo! el video en menos de 2 semanas!! :-))

    en respuesta a: video velefique 2011- Ridersfly & lachicadelacurva #390123

    mikel-luge
    Participante

    Buen video!! yeah! que pena que no se pudo bajar mas veces para tener aun mas tomas!!

    un abrazo!

    en respuesta a: Nuevos ejes de precisión Guga #383397

    mikel-luge
    Participante

    Siii y los ejes van de la *****!! es como ir sobre railes! se pueden llevar muy flojos y son super estables! una pasada!

    en respuesta a: [GIPUZKOA]*** Quedada Apatta classics***[GIPUZKOA] #381381

    mikel-luge
    Participante

    han sido tiempos de poco downhill y mucha cocina!! en breves abrimos el horno! jajaja mas de uno se llevara una sorpresa!

    en respuesta a: VIDEO PERROPRO NYC Trip – Ra & Bruno the kid #380337

    mikel-luge
    Participante

    Video de lujo! que maquinas!

    impresionantes riders e impresionante edicion!!

    felicidades!

    en respuesta a: Este Finde Freeride A Top!! (La Rhune) #377068

    mikel-luge
    Participante

    hey chavales!

    alvaro a dado toda la informacion necesaria,de todas formas para cualquier duda me mandais un mail a [email protected] (lo miro varias veces al dia asi que contesto rapido).

    IMPORTANTE LLEVAR EL CERTIFICADO MEDICO!! sino muy a nuestro pesar no se puede correr,cosas del seguro…. (Lo se,es una gran putada,pero en esa zona las cosas van asi…sorry!)

    un abrazo!

    en respuesta a: Este Finde Freeride A Top!! (La Rhune) #377067

    mikel-luge
    Participante

    hey chavales!

    alvaro a dado toda la informacion necesaria,de todas formas para cualquier duda me mandais un mail a [email protected] (lo miro varias veces al dia asi que contesto rapido).

    IMPORTANTE LLEVAR EL CERTIFICADO MEDICO!! sino muy a nuestro pesar no se puede correr,cosas del seguro…. (Lo se,es una gran putada,pero en esa zona las cosas van asi…sorry!)

    un abrazo!

    en respuesta a: [Video ] Luz ardidden!! #371892

    mikel-luge
    Participante

    Amu delincuente!!

    estoy Horneando otro video en el grill de Euskal Downhill……how how how!! tiene mu wena pinta!

    en respuesta a: Seismic Hot Spot VS Retro Bigzig #371426

    mikel-luge
    Participante

    totalmente de acuerdo con jorge,cuidarlos bien,buen mantenimiento y humedad 0!

    no,quiero saber haber opiniones para probar nuevas ruedas,pero por lo que parece las seismic tp es algo que vaya a notar mucho… en bonaigua probe las seismic 85mm speed vent 79a en la misma bajada tambien probe las bigzig 75mm 80a y la diferencia creo que eran 2-3 km/h mas…asi que en mi opinion no merecen esas…

    lo unico queria saber opiniones sobre las 75-76-78mm en downhill!!

    un abrazo!

    en respuesta a: Seismic Hot Spot VS Retro Bigzig #371420

    mikel-luge
    Participante

    Y segun tus experiencias de Slalom que me dicesí agarran mas que las zigzag? requieren asfalto mas fino? que opinas?

    en respuesta a: Para algunos la perfección a llegado… #370470

    mikel-luge
    Participante

    sisi y coges la tabla sola y parece que se va a romper!! parece que al minimo golpe la revientas,pero NO!! increible! una tabla se llevo unos golpes bastante fuertes a bastante velocidad y donde una tabla convencional realmente se habria reventado toda la punta en esta solo se decascarillo un pelin… ahi si que fue donde flipamos todos….una pasada!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies