Hola dinamik:
Yo vivo en Barajas. Entre semana suelo salir con el longboard a menudo, suelo ir por las cuestas del ensanche de barajas y ahora me ha dado por ir a las obras de la autopista paralela a la M-11 en valdebebas, por la nueva ciudad de la justicia. Hay que esquivar a los seguratas, pero están muy bien. También suelo ir al parking de la ciudad deportiva del Real Madrid, amplio, en cuesta y super bien asfaltado.
Siempre he querido conocer las cuestas de Paracuellos, asi que te dejo mi email y quedamos: [email protected]
Lei hace poco en el foro el potencial de las cuestas de las nuevas urbanizaciones de Paracuellos, pero también decían que la policía ponía multas. No se como andar? de tráfico. Por cierto, supongo conocer?s el super spot Loeches Bay, que nos pilla a tiro de piedra….
Vaya, suena bien lo del plan del chotis, jejejeje
Bueno, otro finde será. euuu si subes mandame un mail ok?
Yo suelo subir muchos sabados, o ando por somo, o estoy en liencres. si se desfasa, suelo ir al sardinero.
Nos vemooooosss!!!
hola euuu, este finde ire a Somo, tienes pensado ir por ahi?
Hola revil y euuu:
Nos os ubico, sois de Madrid o Santander?
Yo soy de Madrid, pero suelo subir muy a menudo a Santander a surfear, normalmente los sabados, a Somo o Liencres (o Sardinero si estan desfasados).
Este puente tengo una boda y no puedo ir, pero me gustaría mantener el contacto para vernos por alli. Aki en Madrid hago longboard, y alli longboard tb, pero con el tablón de 9,4 pies.
Estamos en contacto, ok? mi email es: [email protected]
Saludos!
Pablo!
Segun la web http://www.maratonmadrid.org/ –> Maraton Madrid 2009 –> Informacion General
La carrera es el 26 de Abril 2009, con salida a las 9:00 h, y duración máxima de 6 horas, hasta las 15:00 h. No se exactamente a que hora pasarán por el WP.
La predicci?n del tiempo para el domingo es dudosa.
Voy a estudiar el tramo que sergiojungle propone: El trozo de Alcalá hasta Carlos V.
Gracias!
hola:
yo estoy de vacaciones la semana santa y la siguiente, por lo que me resulta imposible quedar, pero si, estaría genial un día coincidir allí. Estar? atento al foro.
Saludos!
Preckler
Hola albaran69:
Nosotros solemos bajar siempre la que va hacia el puente, la verdad es k la otra cara lo intentamos una vez pero nos dimos la vuelta. Si dices que esta mejor lo vamos a intentar otra vez.
Dependiendo de donde sople el viento conviene una cara u otra, si spola del norte (NO, N, NE) entonces subimos con la cometa la del puente, si sopla del sur (SO, S, SE) entonces conviene la otra cara. Si sopla a mas de 15 km/h es inmanejable la cometa, pero os aseguro que impresiona la poca tracción que se necesita para que te arrastre una cometa con el longboard, con un poquito de viento ya te lleva….
A ver si coincidimos algún día. Creo que coincid? una vez con vosotros, que iba con mi novia, ella iba con la bici, no?
Saludos!
Hola albaran69:
Tienes toda la razón, pero pasamos por ese punto y la cuerda no llegaba a darle al poste. Aun asi, si que es verdad que tiene su peligro. ;-)
Saludos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR