Hola, muchas gracias a todos, de verdad, por que con el patín soy novato, novato.
Me cuentas, luegotedigo, que es interesante llevar el tal?n fuera del tail, ¿por qu??, ya te digo que no tengo idea.
Os cuento lo último que he probado:
Tabla Powell Hot Rod Flames: 33.875″x9.375″ Wb: 15.5″ Shape: 94 Concave: K15 N: 7.125″ T: 7.125″
Ejes independent 169
ruedas Bombers 95A 62mm
La verdad es que es lo que más e ha gustado hasta ahora, aún así al «empujar hacia abajo» tiendo a presionar muy alante con el pie delantero y me da la impresión de que pido mayor distancia entre ejes.
Por otro lado, el pool que hay cerca de donde vivo (Vigo) es peque?ito y creo que con una distancia entre ejes muy grande es posible que el radio de giro sea mayor que el que necesito para ese pool…
Con esta tabla voy mejor que con cualquier otra, pero aún asi los pies tienden a salirse del sitio, ?será cuestión de meterle una lija que agarre más
Igual os descojon?is de lo que escribo, pero recordad que soy novato a los 35.
Un saludo.
Coque.