El británico Nat Halliday y los estadounidenses Adam Colton, Sheldon (amigo de Adam y compañero de skate desde algo más de un año) y Kari, el sábado 23 de febrero a las 15.30 después de 37 días de skate (44 en total) y recorrer patinando los 2.082 kilómetros que hay de norte a sur en la isla norte de Nueva Zelanda, finalizaron el viaje cuyo objetivo era recaudar dinero para dos organizaciones beníficas: The Lowe Syndrome Trust y Canteen.
Nat, profesor de colegio y skater de toda la vida, pensó en recorrer media Nueva Zelanda para recaudar dinero, sin embargo este tipo de viajes empezaron con Jack Smith, que tenía un hijo con Sindrome de Lowe y en 1976 hizo un primer viaje en skate recaudando dinero y en 2003, después de la muerte de su hijo cruzó Estados Unidos entrando en el libro Guiness.
Adam también tiene experiencia en este tipo de proyectos, participó en el BeatsWalkinEurop y aunque el objetivo era cruzar España, pasaron la frontera y tuvieron que abandonar el proyecto por diversos motivos y problemas económicos.
Tienes toda la información (diario, ruta, fotos) en skatenewzealand.com
Etiquetas:
Menudo desgaste de «zapas» eso es hacer kilometros en sk8. Enhorabuena a estos por dedicar parte de su vida a estas causas.
ne pues yo el pock de mexico para todo el mundo tambien patino y me da un gusto conocer sk8 de todo el mundo ehelen ganas cabrones y k viva mexico