Landyachtz Osteon vs Rayne Baby Killer vs Rayne Darkside

Home Foros MATERIAL Landyachtz Osteon vs Rayne Baby Killer vs Rayne Darkside

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sk8er hace 7 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #455796

    sk8er
    Participante

    Necesito una tabla para freeride, al dh no le doy muy duro aunque de vez en cuando alguna bajada y estoy muy indeciso entre estas 3. Necesito una tabla algo pequeña (alrededor de 35,36″) y rígida con la que aprender a derrapar y que me sirva tambien para cruising carveando de tranquis (ya sé que estas tablas no son para carvear, pero quiero unas tablas que giren sin estar a alta velocidad) Cabe destacar que peso 55 kg y mido 1.75 m.
    Lo que más me gusta de la Baby Killer es que es simétrica, en cambio, las otras dos me gustan porque tienen tail cosa que nunca está de más.
    Si escojo la Baby Killer,¿sería mejor en drop o en top? En drop es más facil derrapar pero,¿pierde giro?
    ¿Que setup le vendría mejor a las tablas para aprender a derrapar y carvear algo?
    Espero que me podáis aclarar esta duda.

    #455804

    sk8er
    Participante

    Añado a la lista también la Rayne Fortune

    #455805

    sk8er
    Participante

    Al final he descartado la Osteon. La duda estaría entre las siguientes:
    Fortune vs Baby Killer vs Darkside vs Comet Grease Shark
    Díganme tambien un setup que no sea DH duro, que se pueda carvear bien, derrapar y algo de DH sin inestabilidad

    #455817

    Red
    Jefe de claves

    sk8er es muy complicado aconsejar una tabla.
    Si buscas una tabla para freeride el tail te sobra, de hecho el tail que tienen las que te gustan no tiene nada que ver con el de una tabla de freestyle.
    Las tablas de drop through como dices es más fácil derraparlas y son más estables cuando vas rápido, pero para carvear, personalmente, me gustan más las top mount, además éstas son más polivalentes.

    Lo que pides no es fácil, aconsejar un setup… para empezar ¿cuánto te puedes gastar?
    Lo más importante son los ejes y tienes un montón para elegir: Paris, Gullwing, Caliber, Bear, Randal, Seismic…

    Para el freeride si buscas estabilidad se suelen usar hasta 40-45° si lo que quieres es más giro entonces de 50° o más y te dan más potencia en el slide.

    #455822

    sk8er
    Participante

    Menos mal que respondes tú! Cada vez el foro está más muerto parece jaja.
    Voy a comprar de segunda mano. Ya estoy decidido por una killswitch que viene con abec 11 freerides y paris 195mm. Nada mal para empezar a esto del freeride. Además por 150€ me parece un regalo!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies