Después de un verano cargado de eventos, el otoño empieza calentito con el 1 FreeRide Downhill Alcanar organizado por Alcanar DownHill y Ridersfly. Se celebrará el próximo 3 de octubre en Alcanar (Tarragona), concretamente en las curvas del mirador [Ubicación de GPS – 40.544359N 0.483752E].
El recorrido es de 1 kilómetro aproximadamente con dos horquillas bien peraltadas, dos tramos rectos de pendiente suave, una chicane y finaliza con un tramo más duro y una buena pendiente en la que se pueden hacer espectaculares slides que desemboca en una rotonda para la cual van a preparar una chicane muy divertida. El descenso estará protegido adecuadamente en las curvas, tramos peligrosos y zonas de espectadores.
Se va instalar una carpa para la zona de descanso y donde disfrutar?n todos los participantes de una típica paella. Para el final del día tienen reservado una gran sorpresa.
Puedes inscribirte aquí desde ya mismo hasta el 25 de septiembre en cualquiera de las modalidades:
– Longboard
– Inline
– StreetLuge
Los menores de edad, deben de estar acompañado por un adulto (mayor de edad) que se haga responsable del mismo o traer una autorización firmada por sus padres.
Promo 1er FreeRide Downhill Alcanar and RidersFly (3 de Octubre 2009) from Alex on Vimeo.
Etiquetas: