Re:Duda posición bushing eje trasero (y delantero)

Home Foros MATERIAL Duda posición bushing eje trasero (y delantero) Re:Duda posición bushing eje trasero (y delantero)

#359514

RD
Participante

Vete probando y como te guste. Yo al final pongo la mas dura debajo y la mas blanda arriba en el trasero. En cambio en el delantero (aunque suelo llevar las dos iguales), cuando mezclo durezas lo hago al rev?s: dura arriba, blanda abajo.

Probar y probar, ajustar y ajustar según circuito. Pero siempre cambia tan sólo un par?metro cada vez.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies