Vete probando y como te guste. Yo al final pongo la mas dura debajo y la mas blanda arriba en el trasero. En cambio en el delantero (aunque suelo llevar las dos iguales), cuando mezclo durezas lo hago al rev?s: dura arriba, blanda abajo.
Probar y probar, ajustar y ajustar según circuito. Pero siempre cambia tan sólo un par?metro cada vez.