Re:Estreno de mi nueva Rayne Hellcat 2009

Home Foros MATERIAL Estreno de mi nueva Rayne Hellcat 2009 Re:Estreno de mi nueva Rayne Hellcat 2009

Amu
Participante

Ojal tubiese esos ejes lo intente cuando pille la Politic por que salian un precio de conjunto buenisimo pero estaban agotados, había fotos en el foro de RIDERZ en el apartado de homemade o de Politic pero no se que ha pasado con el foro, no lo encuentro.

De todas formas le vi a Puros un colega de ha pillado los 666 se parecen a los Magun, yo probe el otro día unos Smoky en la Hellcat anterior de Mikel… y no se me dio la sensación de que son muy sensibles a irregularidades y de gran precisión pero el giro es como que le cuesta arrancar a girar …. no se no es mi eje.. aunque tengo ganas de probarlo más a fondo.

Yo tengo dudas entre unos Randal Luge 205 con varilla de 10mm o unos Kahalani 205. Me molan más los Kaha pero tengo entendido que los luge son muy rigidos y te dan un paso de curva muy noble… habrá que decidirse para cuando llegue la paga extra.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies