Estreno de mi nueva Rayne Hellcat 2009

Home Foros MATERIAL Estreno de mi nueva Rayne Hellcat 2009

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Amu hace 13 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319860

    Amu
    Participante

    Bueno al final me he animado y me he autoregalado por mi cumple una Rayne Hellcat 2009, tras montarla ayer con Mikel (por cierto lo que cuesta cortar con mimo la lija Vicious.. eso si merece la pena) con Bear de 10mm(khiro negros) y unas ruedas Sector 9 race formula (tipo zig zag) 74mm, estas ruedas me da que la formula no les ha salido tan buena, se estan gastando con marcar de agua al igual que la primera hornada de Oranga… pero corren y agarran bien.

    Mi referencia es la Politic que he usado durante 2 años, pesa 300gr más(2,6kg) es ancha tiene 25cm para mis traineras y el concavo del pie es un lujo, el delantero es progresivo, lo que hace que sea comodo en recta y con los borde levantados que agarran el pie como una lapa, en W de atras es un vicio para cuando driftas de backside y sirve de referencia por que lo sientes en el talon cuando alineas el pie para el footbrake, no hace falta mirar como llevas los pies, para estar seguro( ese yuyu que nos da a veces antes de sacar el pie por que ruedas más rapido de lo habitual).

    No postee ayer por que justo la probe en una cuesta sin curvas… pero hoy le he dado candela por el barrio apurando grip y puedo decir que es un misil no tiene torsión en el nose que es el principal problema de este tipo de tablas aunque si un pelin de flex ( comparada con una EVO)mansito que hace que sea un delirio para carvear a altas velocidades, se trazan las curvas con tiralineas, pufff es demasiado, no tengo palabras. Hasta ahora puedo decir que es el mejor speedboard que probado.

    Patxi ahora que estas de calent?n piensatelo la Evo hay que catarla antes es muy particular, es un pepino pero el giro es muy diferente y te marca la postura, hay que acostumbrase. Todo el que la tiene está enamorado de ella pero yo … no se pero el giro es como una de slalom(sentido en el que traza) y el tacto y el agarre por la forma de la tabla es muy diferente al tradicional.

    #365203

    Pukas
    Participante

    Enhorabuena con la compra Amu, y ya sabes a gastar uretano!

    #365204

    Red
    Jefe de claves

    Amu, es lujo leer tus posts.

    Gracias

    #365205

    Red
    Jefe de claves

    Por cierto, podías mandarme tu quiver que lo has actualizado bastante.

    #365206

    Kissmyboard
    Participante

    Enhorabuena, es un tablon!!

    En cuanto al Evo/Hellcat tengo que decir que son dos grandisimas tablas pero para nada se parecen la una a la otra, una es una tabla pendular y con los ejes por debajo y la otra plana con los ejes incrustados pero se nota muchisimo el centro de gravedad mas bajo.

    En mi grupo de amigos tenemos de todo tipo de tablas(caften,evo,dhrace,hellcat,avenger…) y casi podria decir con toda seguridad que pocas tablas te dan la confianza que te da una evo.

    Yo la llevo montada con RII 180,gomas vemom DH y otang in heat 80a y para que lo pases un poco mal por la velocidad tienes que ir realmente muy rapido.

    Como anecdota te dire que cuando creia que iba rapido con la que tenia antes en la evo ni lo notaba, hasta me rayaba cuando realmente estaba bajando igual o mas rapido.

    Tambien es verdad que es una tabla que necesita mucha adaptacion y no me fue facil la verdad,pero una vez te haces a la tabla sois uno. Muchas tablas he probado pero con pocas he sentido esta union tabla/rider.

    Un saludo, perdon por el tocho y disfruta de la tabla por la que tanto me costo decidirme entre la tuya y la evo!!!

    #365207

    Caribbean
    Participante

    Comparto la afirmación de Kissmyboard «dos grandisimas tablas pero para nada se parecen la una a la otra».

    #365208

    Jörge
    Participante

    Amu el TOP GEAR del longboarding!!!

    #365209

    Apostol
    Participante

    Amu, la hellcat con los ejes de Politic que tal, busque fotos de tus ejes i no salen en ningun lao.

    Pepi pepi pepi.

    Aunke io soy mas Kebbekista ke Landyachtizsta, para mi la JohnCaften le da mil patadas a la EVO, pero de gustos … ;) Lo importante es eso, fusionarse con la tabla, y cada uno tiene su tabla, es como la pelicula AVATAR que cada uno tiene su pajarrako.

    Un abrazo y calentar rotores, que se avecina una temporada plena ;)

    Salud!

    #365210

    Amu
    Participante

    Ojal tubiese esos ejes lo intente cuando pille la Politic por que salian un precio de conjunto buenisimo pero estaban agotados, había fotos en el foro de RIDERZ en el apartado de homemade o de Politic pero no se que ha pasado con el foro, no lo encuentro.

    De todas formas le vi a Puros un colega de ha pillado los 666 se parecen a los Magun, yo probe el otro día unos Smoky en la Hellcat anterior de Mikel… y no se me dio la sensación de que son muy sensibles a irregularidades y de gran precisión pero el giro es como que le cuesta arrancar a girar …. no se no es mi eje.. aunque tengo ganas de probarlo más a fondo.

    Yo tengo dudas entre unos Randal Luge 205 con varilla de 10mm o unos Kahalani 205. Me molan más los Kaha pero tengo entendido que los luge son muy rigidos y te dan un paso de curva muy noble… habrá que decidirse para cuando llegue la paga extra.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies