Re:larga distancia para 2013º

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS larga distancia para 2013º Re:larga distancia para 2013º

Fernando V
Participante

jajajaja Asier! lo que me falatba era el hula hop!!!

el setting que tengo para LDP es bastante similar a lo que dices, con ejes Bennet y ruedas Orangatan in Heat naranjas…

Con LDP (con p de pumping) me hago con frecuencia 15 o 20 kms, pero la media no me sale mayor de 13-15 km/h

(por ejemplo: http://www.sports-tracker.com/#/workout/FernandoValladares/8ho6f8u02nqqtsd4)

asi que para distancias cortas, los de pushing me adelantaran por la izquierda y por la derecha… pero en una zona llana y si vamos a mas de 20 kms, igual la cuestion se va igualando… habria que verlo! no?

a ver si lo de este sabado en Madrid Rio se confirma… que opina el personal? estais por la labor de madrugar? creo que aquello mas alla de las 9 o 10 se pone imposible para patines…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies