larga distancia para 2013º

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS larga distancia para 2013º

Etiquetado: 

Este debate contiene 63 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones
  • #431003

    Lonesurfer
    Participante

    Gracias por la bienvenida! :-) La verdad: si hubiera tantos practicantes de LDP en competicion como practicantes de roller en linea (ni imagino lo que seria si fueramos igual de numerosos que los ciclistas!), pues entonces, yo solo seria un desconocido más. Aún asi: gracias!

    Sea lo que sea lo que organizóis: suerte. Aunque lo que a mi me mola es una carrerita, ya sea de 500 metros, de 5 km, de 20 km o de 50 km!

    #431004

    RD
    Participante

    Yo sugeriría empezar con algo mas modesto de entre 5-20km para hacer afición, tipo Madrid Río (unos 7km, se puede dar 1 vuelta…o 10) o algún tramo llanete del anillo verde o alguien comentó hace tiempo algo de una antig?a vía de tren facilita.

    #431005

    asier
    Participante

    rd, una pregunta perversa, se podria hacer algo el sabado del siguiente campeonato de slalom que se monte en madrid? sábado pateada y domingo slalom, se nota que no voy a por podium en slalom no? animo

    #431006

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo me apunto…….pero en plan tranki como dice RD ……..que uno ya esta mayor….jejeje y asi pruebo el enjendro que me he hecho, con una lush kisiwa, y con las forma y medidas de la roeracing mermaid (por lo menos lo he intentado jajajaj).

    Animo con ello.

    #431007

    Lonesurfer
    Participante

    Eso del «Madrid Rio» molaaaaaaa! Acabo de ver unas fotos y me parece que ahi se puede montar un circuito de unos 7 o 14 km. Una primera push race pirata de unos 14 km (en dos vueltas de circuito) en España estaria muy bi?n!

    Si además conseguis traer premios para los primeros (chicos y chicas), gente en bici con cámaras video para grabaros, gente tomando fotos en todo el recorrido y lo hacéis un sábado por la mañana hacia las 9, cuando menos gente hay… Eso seria de aupa! Claro, siempre evitando accidentes y altercados con los otros usuarios del parque.

    Los de Nueva York tienen una fant?stica carrera (pirata!) como esa desde hace años: http://plaisirslegers.over-blog.com/article-new-york-city-central-park-race-samedi-16-juin-2012-107097314.html

    Para muchos, la única pega seria tener que levantarse «pronto» un sábado por la mañana. :-D

    #431008

    Fernando V
    Participante

    si no lo intentamos, nunca sabremos si se puede… y por algun lado hay que empezar! yo me apunto, aunque iria con pump y no con push, no me importa llegar el ultimo! hay mucho desnivel? nunca recorri el Madrid Rio, prefiero zonas llanitas, pero bueno, lo que digais…

    #431009

    asier
    Participante

    fernando en carreras el push suele ganar al punp, pero ojo que si tienes buena tecnica y un setup ajustado puedes recorrer distancias que a mas de uno le das pal pelo, con practica te puedes plantar en 20km/h en llano con garantias vamos 40km, 2 horas

    mi estup para pump preferido es:

    randal 125 delannte a 60º

    detras tracker rts de 130 angulo anulado, bushing barrel en el lado de la tabla pero cono en el lado de la rosca, aunque sean bushing muy duros el cono no toca contra las paredes del habger y evitas que se levanten las ruedas del ruelo en los punp fuertes esto en slalom no pasa porque tenemos el pie en cima del eje y le imprimimos mucho peso, pero en ldp no vamos asi, pie delantero pisando los tornillos delanteros, el pie trasero con la misma separaci?n que te miden los hombros

    29 pungadas de wb

    ruedas BigZigs 75mm 83a delante 80a detras al subir cuestas aveces me derrapaba de atras y les hice canales, mejoro muchisimo y no pedi velocidad

    como siempre es mi gusto sin animo de plantar catedra, delante los ejes rts y bennet tambien van muy bien, detras dicen que los seismic funcionan de lujo, ni idea

    como truco los dias que no puedas patinar dale al hula hoop http://multimedia.hola.com/noticias-de-actualidad/2008/01/19/hula-hoop.jpg

    #431010

    Fernando V
    Participante

    jajajaja Asier! lo que me falatba era el hula hop!!!

    el setting que tengo para LDP es bastante similar a lo que dices, con ejes Bennet y ruedas Orangatan in Heat naranjas…

    Con LDP (con p de pumping) me hago con frecuencia 15 o 20 kms, pero la media no me sale mayor de 13-15 km/h

    (por ejemplo: http://www.sports-tracker.com/#/workout/FernandoValladares/8ho6f8u02nqqtsd4)

    asi que para distancias cortas, los de pushing me adelantaran por la izquierda y por la derecha… pero en una zona llana y si vamos a mas de 20 kms, igual la cuestion se va igualando… habria que verlo! no?

    a ver si lo de este sabado en Madrid Rio se confirma… que opina el personal? estais por la labor de madrugar? creo que aquello mas alla de las 9 o 10 se pone imposible para patines…

    #431011

    Lonesurfer
    Participante

    Qué rápido vais! Este sábado?

    Las pocas veces que organizo una push race pirata,

    unas semanas antes:

    – Voy a patinar en el posible lugar de la carrera para localizar e inventar el mejor circuito posible.

    – «Dibujo» el circuito definitivo en Google Maps, o donde sea.

    – Hago un «poster» de la carrera, un breve reglamento, el horario de la quedadada, del principio de la carrera y del fin probable de la carrera, y todo eso (mapa del circuito incluido) lo pongo en facebook o en un foro de sk8

    – Pregunto en facebook y en el foro sk8 si hay voluntarios para tomar fotos, ayudar, hacer un poco de seguridad, etc.

    Una vez que hay bastante gente segura de participar a la carrera de una u otra manera, confirmo la fecha definitiva y el dia de la carrera estoy alli media hora antes con papel y boli para apuntar, etc.

    Lo importante (a mi parecer) es que haya bastante gente para que la cosa sea divertida: con menos de 10 o 12 «racers», puede que los pocos «racers» presentes se pregunten porqué están ahi!

    Aqui tenéis el resumen (en francés) de la carrera pirata (25 km) que organizó con más éxito en Francia: http://plaisirslegers.over-blog.com/article-paris-push-race-2-skateboards-vs-trottinettes-au-bois-de-boulogne-le-dimanche-27-novembre-2011-90598026.html

    #431012

    asier
    Participante

    reglamento de carreras de larga distancia http://home.comcast.net/~pavedwave/IDSA/IDSADistanceSkateboardRacingOfficialRules.pdf

    esto esta sacado de la idsa http://theidsa.org/ de hacer una carrera, como no va a ser oficial podemos saltarnos muchos temas pero la estructura podria ser parecida aunque sea entre colegas

    uf tedre que empezar a darle, esta claro me tengo que mudar aqui es imposible

    La zona más seca de la península es el cabo de gata . Le sigue todo el Levante almeriense y después el sur de Murcia, donde desde Cabo Ti?oso hasta el límite con almer?a no se llega a los 200mm. Aquí se encuentran lugares como Mazarr?n y sobre todo Aguilas y el propio Cabo Ti?oso.

    Luego en el resto del S-SW de Murcia y cuencas interiores cerradas, no se llega a los 300mm. La media de la Región se sitúa en torno a 350mm, Y en esta situación se encuentra el sur de alicante y toda la provincia de Almer?a.

    joder pues ya tengo para mirar juas juas es broma pero como tienta

    #431013

    Fernando V
    Participante

    mi estrategia vital es «learning by doing»

    Los pasos a seguir marcados por Lonesurfer y completados por Asier son simplemente perfectos… pero he visto tantas cosas perfectas que no llegan a arrancar nunca!

    Yo propongo que nos propongamos eso como meta a medio plazo, hacer una carrera planeada, multitudinaria y divertida, pero que vayamos haciendo algunas carreras de prueba, mas improvisadas, para ir viendo circuitos, ver las reglas en la practica, probar material y equipo e irnos conociendo algunos para que no todo recaiga al final sobre el hombro de una persona… no son planes incompatibles sino complementarios. Si Lonesurfer se anima ya a irlo planeando, genial, si mientras hacemos alguna quedada, pues mejor aun, no?

    como siempre, lo que digais! … yo este sabado voy a subirme a una tabla y hacer unos kms de LDP.. me gustaria hacerlos con alguien… pero si no puede ser, habra mas ocasiones!

    #431014

    Fernando V
    Participante

    mi estrategia vital es «learning by doing»

    Los pasos a seguir marcados por Lonesurfer y completados por Asier son simplemente perfectos… pero he visto tantas cosas perfectas que no llegan a arrancar nunca!

    Yo propongo que nos propongamos eso como meta a medio plazo, hacer una carrera planeada, multitudinaria y divertida, pero que vayamos haciendo algunas carreras de prueba, mas improvisadas, para ir viendo circuitos, ver las reglas en la practica, probar material y equipo e irnos conociendo algunos para que no todo recaiga al final sobre el hombro de una persona… no son planes incompatibles sino complementarios. Si Lonesurfer se anima ya a irlo planeando, genial, si mientras hacemos alguna quedada, pues mejor aun, no?

    como siempre, lo que digais! … yo este sabado voy a subirme a una tabla y hacer unos kms de LDP.. me gustaria hacerlos con alguien… pero si no puede ser, habra mas ocasiones!

    #431015

    ra.
    Participante

    En cuanto me arregle el esguince de tobillo me apunto a alguna rutilla. Un saludo apatalongers!

    #431016

    Codyboard
    Participante

    Hola Fernando, tuve la oportunidad de conocerte, a ti y a tu familia, el primero de enero en nuestro Solitary Crusing por Madrid. Como ya perd? la habilidad para trucos, saltos y demás malabarismos, ahora me dedico a la LDP (P de pushing). Vivo próximo a la ribera del Manzanares y es mi lugar favorito para el entreno.

    Aquí adjunto un recorrido habitual, que no tiene mayores dificultades pero que es bien divertido y gratificante.

    http://www.sports-tracker.com/#/workout/codyboard/3bc9r5kapaiv9i9n

    Si este sábado decides hacerte este spot a primera hora de la mañana, podemos organizarnos y quedar, cualquier otro enthusiastic será bienvenido. Es la mejor manera de irnos conociendo, hacer causa común por una afición y compartir experiencias y anécdotas.

    #431017

    RD
    Participante

    Madrid Rio es plana en gran parte, con alguna subidita en algún sitio. Mas bien de pumping con algo de pushing. Yo lo hecho un par de veces y son unos 7km sencillitos. Antes de montar una carrera, podíamos hace una quedada. Yo los dos próximos findes estoy fuera, pero se podría quedar el 2 o el 3 de marzo. Habrá que ir pronto que luego se peta de jubilados, niños y ciclistas. La otra alternativa es ir cuando anochezca, que también estará bien.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 64)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies