Re:Robo Tan Tien ayer (12 marzo 2011) en c/Fuencarral esquina Manuela Malasa

Home Foros MATERIAL Robo Tan Tien ayer (12 marzo 2011) en c/Fuencarral esquina Manuela Malasa Re:Robo Tan Tien ayer (12 marzo 2011) en c/Fuencarral esquina Manuela Malasa

adrian gandasegui
Participante

me acuerdo perfectamente de los dos tios

uno era calvo con barba corta y piel un poco morena

el otro era un tio delgaducho con pelo en pincho y engominao y llevaba gafas de ver

el amigo que lo vio dijo que pinto los ejes de marron pero que se siguen viendo las marcas del eje jodido por arriba y me dijo que tambien pinto las ruedas pero que se nota mucho el gris de debajo y las ruedas tienen como rayitas rojas azules y negras en el centro

la tabla es una tan tien de flex 2 pero me dijo mi amigo que le quito la pegatina de conflict

me pasare por moyano con la denuncia en mano y se le veo pues llamare a la poli y espero que le pillen porque el cabron casi me ahoga

espero que os sirvan los datos por si le veis por la calle

gracias de nuevo y saludos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies