Robo Tan Tien ayer (12 marzo 2011) en c/Fuencarral esquina Manuela Malasa

Home Foros MATERIAL Robo Tan Tien ayer (12 marzo 2011) en c/Fuencarral esquina Manuela Malasa

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Pablohead hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

hwan
    Participante

Ayer iba en el coche y fu? testigo de cómo le daban un tirán a un chaval (14 años le calculo) es esa esquina, sobre las 19:20 h. iba con otro chico con Tan Tien y un roller con patines y casco blanco.

El «kinki» le peg? un tirán y salió zumbando por Manuela Malasaña entre gritos de la gente.

Si alguien sabe algo que lo escriba: principalmente para saber si consiguió recuperarla y sobre todo para que todos estemos atentos a la venta de material que pueda ser sospechoso de ser robado. Al menos evitaremos que tengan mercado.

Lo dicho, si alguien sabe algo que me diga.

Trabucaire
    Participante

maldito kinki hijo de ****, ojala el pobre chaval se hubiera dado cuenta y le hubiera endi?ado un trallazo con la tabla en toda la cara, lo siento pero estas cosas me ponen de muy mala leche …

Ojala lo encuentren y la corran a tablazos :D

alepuz
    Participante

La gente en la calle es muy insolidaria, s que puede ser por miedo, pero yo veo a ese chaval y al kinki y por lo menos intento ayudarle.

Vivimos todos en la misma ciudad pero somos mucho mas que desconocidos….

RD
    Participante

joder cómo está el patio

ra.
    Participante

que mala sangre, además a un pobre chaval?n…

uriel
    Participante

El efecto crisis ya ha llegado a nuestro medio… es una putada???

Habrá que andarse con cuidado y si podemos, tratar de evitar que ocurran estas movidas

Especial Aarg
    Participante

Qué gentuza…

keko
    Participante

Lo dije y lo digo de nuevo, esta tan de moda el tema long que hasta en los barrios mas «chunguillos» se ven niñatos y gitanillos haciendo el cabra y jugando con longs, esa gentuza no creo que los compren, y si llegan por estos sitios no creais que seran para vender, se los quedan para jugar. En sitios de estos he llegado a ver bicis guapisimas por la calle estilo Scott, Canonndale etc, todo pintadas con spray sin atar y tiradas, que igual que lo otro, poco o nada les cuestan.

Es una putada pero hay tener un poco de cuidado y estar un poco al loro, sobre todo si os ven solos o ven a chavalillos que crean que no van a tener problemas por que se les encaren o les den pal pelo.

hwan
    Participante

no digo que lo vayamos a evitar pero si empezamos a tener ciertas «medidas» como marcar las tablas (4 agujeritos con la DREMEL por debajo por ejemplo…, documentarlas (fotos), etc. en caso de robo podremos (al menos) intentar evitar que tengan salida o si las vemos las podremos reconocer e intentar recuperarla (siempre que haya denuncia con documentación).

No me imagino al kinki cambiíndole las gomas y los ejes para pasarla desapercibida…

Si sabéis algo del chaval me dec?s, porque al menos me quedó con la apariencia de los dos kinkis (el otro no dio tirán pero salió corriendo con el otro calle abajo)

Jesuschrist
    Participante

jodooooo como está el patio, así se hubiese llevado un eje en toda la boca…

Caribbean
    Participante

???CUIDADIN!!! de nuevo, la historia se repite.

Didisaurio
    Participante

Para cojer del tail y estamparle el noise en la napia. que asco de gente, yo el otro dia iva por La Peseta, (soy de aluche) y me venian defrente 3 gitanos ocupando todo el caril bici, uno salio para dejarme pasar los otros se kedaro a cada lado, iva a pasar entre los dos, cuando gire y pase por el lado de uno, se dio la vuelta y fue a darme una patada, menos mal que era cuesta abajo y no llego.

No parecia q me fuesen a robarme de verdad, pero si me llegan a tirar, q hubiese pasado…

hwan
    Participante

adrian gandasegui
    Participante

hola soy el chico al que le han robado y la verdad esque ha resultado una gran putada

la poli nos ayudo bastante pero dijeron que se habria ido en el metro y que vendria de fuera , no hice la denuncia porque no habria servido de nada

por favor si sabeis algo avisarme

dejo mi correo :

[email protected]

gracias

runner
    Participante

No estoy de acuerdo con que la denuncia no sirva de nada, hay que denunciar, hasta el seguro de tu casa, o de tus padres, puede que cubra un robo en la calle, pero ya no solo por eso.

Siento lo que te ha pasado.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies