? Apatalongo: mañana domigo 6 de Junio

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ? Apatalongo: mañana domigo 6 de Junio

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  ra. hace 16 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Volvemos a coger macuto, agua y patineta!

La ruta de mañana será: Soto del Real – Moncloa

Todo carril bici, 44km.

Menos duro que el anillo (ver perfil).

Mas info en: http://apatalongo.blogspot.com/2010/06/soto-del-real-moncloa.html

jau:=)

ra.

quique
    Participante

Ahi estaremos!

frantsanchez
    Participante

Mañana no podr? acompañaros.

Una pena, porque conozco la ruta de hacerla en bici y está muy bien.

Buenas bajadas, buen promedio de velocidad asegurado. Hay repechos durillos (ya me contaráis qué tal la cuesta del Goloso), pero seguro que lo hacéis más rápido.

Suerte, buena ruta y cuidado con los ciclistas, que tenemos mu mala leche cuando los intrusos ocupan nuestro territorio ;o)

marketes
    Participante

por desgracia tengo examenes si no me apuntaba sin dudar si un misero segundo

sergiojungle
    Participante

que vicio habéis pillado con la long distances. Yo estoy reventado del Coslala contest de S al Cubo haré el dominguero en oeste park

danielo
    Participante

hey ra!!

maldito seas… te me has adelantado… esa ruta iba a proponertela!! jajaja

aun sigo sin tener una tabla para ir a hacer apatalongo en condiciones

, ya llega ya…

el tramo de colmenar lo hago casi todos los dias a modo calentamiento y te puedo asegurar q lo vais a pasar muy bien!

son 4 o 5 km casi todo en bajada…

en cada puente de entrada a colmenar (a partir del km 10 desde soto) hay mini-ditch por el lado izquierdo, la semana pasada los estuve limpiando asi que deberían estar medio limpios porque no ha hecho mucho viento.

te mando algunas fotos para que documentes el tramo, realmente bueno!

disfrutar a muerteeee!!

salud

fran
    Participante

Perdon por la intromision caballeros, no es mi intencion apuntarme a esta excursion, no estoy yo para estos trotes pero…?que es mini ditch?.

longchicken
    Participante

no se si estoy resbalando, pero lo que yo entiendo por ditch es como un peke?o canal asfaltado..normalmetne para que el agua de la lluvia circule por el y que en muchos casos es patinable…a veces es rollo plano inclinado todo un lateral el canalillo y plano inclinado el otro lateral por lo ke puiedes ir jugueteando y otras veces es mas rollo curvado, como todo el canalillo en transicion. suele haber en los laterales de las autopistas.

nos vemos en un rato apatalongers!

danielo
    Participante

exactamente… esos canales son muy divertidos!!

por cierto, el autobus 720 no sale de plaza castilla, (sale de colmenar viejo) olvidaros de el.

las lineas que van a soto desde pza castilla son:

725 y 726. en la planta mas baja del intercambiador.

pasarlo bien apatalongers!

gonza
    Participante

Ruta chula!

fran
    Participante

Muy agradecido, ya se lo que es. En Murcia hay muchos de estos (la gota fria) Tengo ganas de probar este verano algunos a los que he echado el ojo, aunque suelen tener bastante porqueria.

quique
    Participante

Buen pateo nenes

longchicken
    Participante

la victoria es nuestra!

quique
    Participante

me acabo de despertar tios

ra.
    Participante

echando kilometros al macuto

6 horas y pico de pateo, en un recorrido mas suave que el anillo.

acabando en westpark para relax.

recomendable para los que quieran hacer una ruta con ricas cuestabajos de vez en cuando.

jau:=)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies