130km/h

Home Foros MEDIA 130km/h

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326257

    patxi
    Participante
    #412404

    reyes
    Participante

    Y como frena a esa velocidad?

    #412405

    patxi
    Participante

    supongo que al cambiar la postura ya vajara de velocidad y luego footbrake digo yo….

    #412406

    hhectoretee
    Participante

    sin palabras

    #412407

    Tato
    Participante

    Mischo Erban es un rider increible que no conoce el miedo en downhill, las ruedas que lleva son las Seismc Speed vents 85mm, las más rápidas del mundo, y no solo él hizo ese récord mundial con esas ruedas, el récord de street luge también es con ruedas Seismic Speed Vents. (tambien lleva los Seismic tekton bearings, de los cuales, han sacado hoy una veri?n en cerámicos)

    Frena haciendo Air break al principio, hasta que ya pueda hacer foot break de una forma controlada a menos velocidad.

    #412408

    jorge rebordinos
    Participante

    a esa velocidad las cosas cambian mucho,a 80 todo pasa muy rapido,imaginate a 130,debe ser como ir en un formula 1

    #412409

    OleguerBDN
    Participante

    Hace un airbrake y se cae atrás jajaa

    Vi esas ruedas y de echo las prob? en una tabla de más de 2 metros y flipe con el tamaño de ambas cosas, no creo que vayan muy bien para otra cosa que no sea correr sin mucha curva…

    #412410

    McFly
    Participante

    Oye Tato, tengo unas speed vent de 73 mm 84a que apenas he usado porque me parecen un poco duras para el asfalto del barrio que es muy viejo. La textura de la rueda es muy lisa. Sabes que tal se comportan para derrapes a baja velocidad?

    Al margen de lo mal que se me da el asunto, me dan un poco de yuyu esos núcleos plásticos con agujeros y ese ruido que hacen, no me dan mucha confianza.

    #412411

    Tato
    Participante

    Los núcleos plásticos de las speed vents son para el tema de la velocidad, las de 73mm van bien para slides de velocidad freeride, no son la mejor elección para un slide de baja velocidad como moyano o similar, son ruedas de correr y downhill, muy centradas en su utilidad, que responden perfectamente para hacer predrifts y cosas del estilo.

    #412412

    McFly
    Participante

    O?do cocina…

    Para la fullbag entonces.

    Gracias por la info, probar? esas bootleg que tan fácil haces que parezca… Thx.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies