14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Este debate contiene 139 respuestas, tiene 56 mensajes y lo actualizó  Red Wolf hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 140)
  • Autor
    Publicaciones

GonzoMerl
    Participante

Pues yo no lo me lo pierdo, llevo 1 semana con el long y no se ni frenar, pero entre 300 persona alguien me parara, digo yo jejejje, es un pedazo de evento que no te puedes perder, si no sabes como yo, vas mas despacito y yasta, te aseguro que habra mogollon de novatos que iremos despacito y sin hacer locuras, eso si, la ser los mas lentos, somos los mas pillables por la poli pero weno, habra que darle zapatilla si es necesario

GregK
    Participante

Saldrà como la bajada de la cabra, pillaran algunos multaran y si la cosa no va a mas ni hace noticias, aparte de eso: acuerdo con Keko, aprended a frenar por lo menos.

Ah y si esto no se ha organizado como demonstracion politica, la poli intentara conrolar los patinadores, no el trafico.

chamoatomico
    Participante

Hombre si pillan a algunos, los demás deberían solidarizarse y hacer bulto para que nos los multen, no se digo yo.

bruki
    Participante

somos una familia chavaless?????

luegotelodigo
    Participante

Yo ir? por la acera, intentando no ir molestando a los peatones y sin ninguna prisa.

Didisaurio
    Participante

Puff, me parece que se me a entendido mal, no se si e sido yo, pero no he dicho nada de crear Bulla romper mierdas etc etc:

«Una de las cosas del Skate son las confrontaciones con la Policia» no he dicho que vallamos a liarla pardisima, ni nada de eso, Lo que queria decir, era que siempre que el simple hecho de patinar por la acera (a una velocidad superior a la de un peaton, osea SIEMPRE ya es Ilegal, y que a mas de uno de nosotros le han multado por patinar en carretera.

He querido decir que el Skate es ilegal fuera de espacios destinados a ellos, y casi siempre estamos fuera o no? Y eso siempre trae problemas con la policia, la mayoria de las veces si pasa la policia paramos y nos bajamos. Y que es la vida sin un poco de ilegalidad? Eso es mas o menos lo que queria decir, nada de romper cosas y hacer ruidoooo.

Nos Vemos el SABADO!!

angel 645
    Participante

Como dice Didisaurio, nadie dice de liarla en el mal sentido, solamente reivindicar nuestros derechos, y poder desarrollar a gusto nuestra pasión, nuestro estilo de vida.

Si se va por la carretera, como siempre se hace en estos eventos, se respeta y ya esta, no creo que la policia diga nada ante 300 personas, solamente pondran orden en el trafico hasta que pasemos, porque no creo que porque los señores de los cochecitos pierdan 5 minutos vaya a pasar nada.

Paz mens, hasta el sabado :>)

keko
    Participante

Angel 654 solo una cosa, que sepas que no tienes derecho a ir por la carretera, se que siempre se va y alguna vez que otra a algun despistao le han multado por ello, antiguamente te quitaba la policia hasta el patin.

Bien si uno solo ya esta supuestamente mal y pillas al policia de turno que te la quiera liar te la lia, imaginate 300 pavos chuleandolos como los pilles quemaos o les toques los guevos a mas de uno si quieren le pillan, y ese pilla pero bien, para que se lo esplique a los demas.

Otra cosa para reivindicar derechos como dices, tienes que pedir permiso, entonces si, si no es otro «delito» mas aparte del primero, aun siendo una concentracion pacifica sin permiso es ilicita y claro es delito.

HAL
    Participante

Siento deciros que los peridodicos y la radio esta mañana dan lluvia para el Sabado. Las probabilidades son del 99%. Bien es cierto que a lo mejor solo llueve por la mañana o de madrugada,…intento ser optimista pero…

chamoatomico
    Participante

En la pag de aemet, dan 5% de probabilidades de lluvia para el sabado, no esta mal

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

Anónimo

Desde luego el punto de partida(plaza castilla) es el punto ideal para que sin haber salido, ya tengamos a a la policia encima, en los juzgados siempre hay policia, incluso tambien suele haber algun furgon…

samu182fs
    Participante

ya no queda nada…que ganitas jejeje, espero que no haya problemas..porque puede ser un gran dia.

HAL
    Participante

Joder, pues no entiendo de donde sacan las predicciones en la radio y en los periodicos…

fernandogm
    Participante

Para predicciones meteorol?gicas, lo más fiable que he visto nunca es http://www.accuweather.com. Es un sitio de EE.UU., pero arriba hay un apartado «World».

Anónimo

Vaniboard tiene razón, siempre hay policia allí.

Podr?n informar a los municipales que esten en Colon, Cibeles,Neptuno o Atocha que vamos para allí. Nos harán un buen seguimiento, solo faltará el helicoptero…

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 140)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies