14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Este debate contiene 139 respuestas, tiene 56 mensajes y lo actualizó  Red Wolf hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 140)
  • Autor
    Publicaciones
  • #387692

    Peibol
    Participante

    I want to believe

    #387693

    samu182fs
    Participante

    a mi tambien me preocupa el tema de ir sin permisos y tantisima gente…como bien dicen el civismo y la educacion son fundamentales, pero somos mas de 300 personas sobre tablas entre viandantes y coches…

    #387694

    Anónimo

    Este suele ser el clásico caso de multa para el primero y para el último.

    #387695

    Anónimo

    Yo aun no me veo preparado para rular entre coches y personas….casi que ire directamente al retiro, con permisos y bien preparado seria otra cosa, mi inexperiencia no me permite aun esquivar bultos mayores a una pelota de futbol.

    #387696

    bruki
    Participante

    Cahavales queda poco, al parecer va a estar un poco nublado pero no importa, me gustaria saber como va lo de las multas por patinar, a mi me han parado pero he salidoo sin nada…

    #387697

    Didisaurio
    Participante

    Una de las cosas del Skate, aparte de las ostias, son las confrontaciones con la policia, sin eso no seria igual…

    Yo decia lo del ayuntamiento, porque me extraña que aun no se allan enterado de semejante Quedada, alomejor llegamos y tenemos 5 furgones esperando que tiremos la tabla al suelo, rezemos por que el longboard siga siendo desconocido hasta el sabado.

    #387698

    luegotelodigo
    Participante

    Algunos peinamos canas y hemos ido agarrados a buses y camiones, hemos arrancado bancos para hacer slides, hemos jugado al rat?n y al gato con la policía y seguratas y sabemos que esa actitud desafiante no lleva a ganar nada y sí a perder mucho.

    Hay que ser consciente que esa imagen id?lica que de momento están proyectando los medios puede invertirse a la mínima que alguien tenga un accidente serio o que una inocente quedada como ésta interese interpretarla como una manifestación ilegal con comportamientos imprudentes, temerarios y con resistencia a la autoridad. Un desliz el sábado puede hacer que seamos los malos de la peli una temporada en la tele, que la presión llegue al pol?tico de turno y que éste la traslade a un bando o a la policía y estemos bien jodidos. ?Os acord?is cuando internet era sinánimo de sexo, drogas, terrorismo? ?Os acord?is de los ataques de los pitbulls?

    No seamos gilipollas, no es momento de «skate and destroy» sino de «skate and create». Recemos porque nadie se la meta sin casco, que no se atropelle a nadie y que si la policía da el alto a alguno se pare. En definitiva recemos porque el longboard siga siendo desconocido también después del sábado.

    #387699

    willie sanders coy
    Participante

    muy buena t?o!

    w

    #387700

    maka
    Participante

    Pues yo sinceramente no necesito ni lo uno ni lo otro :) (ni ostias ni problemas con la policia) y lo que dice luegotelodigo me parece muy razonable…

    No se… yo me lo estoy pensando, pero lo mismo me paso a ver el panorama… también a ver el tiempo porque el maldonado dice que lluvia por la tarde y tormenta por la noche…

    #387701

    keko
    Participante

    Luegotelodigo estoy 100% contigo. Esa epoca tambien la vi y vivi y veo que no se a aprendido nada con los años. Sigo viendo a los niñatos que se creen macarras, como decimos en mi barrio se creen mierdas y no llegan a peo, que antes eran los que tenian los pantalones mas cagaos del mundo y ahora llevan los vaqueros como mallas, bien no son los vaqueros ni los pantacas de uno mas bajito que el, ni modas ni nada, no tomaros a mal las pintas o estilo de cada uno ese no es el tema, sino que siguen haciendo el jilipollas probocando y jodiendo el tema con la policia, juraos y gente normal por la calle. Ahora pasas tu con tu long o mini que no tienes nada que ver con ellos, sin meterte con nadie ni nada, respetando y con un patin de verdad, uno grande que anda bien y sin hacer ruido, entonces te ve un jurao o la policia y se creen que se la vas a liar, o destrozar el moviliario urbano o algo chungo y sin ponerte tonto ni nada te la lian. Para mi es la unica herencia del street en madrid.

    Esta muy bien el tema de la quedada pero seguro que muchos aprobechan para meter ruido, liarla y meter gamba si pasa algo con la policia, recordar que eso no es nada bueno y recordar que si teneis ganas de liarla con la policia no aprobecheis el mogollom que luego lo pagamos todos y seguimos en las mismas. Si quereis liarla tener dos guevos ir otro dia tranquilamente y solitos a una comisaria con vuestro patin en mano a meter gamba y que os lo espliquen en ingles, que os tomaran por un tonto con un patin, os vais a casa calentitos y no pasa nada, pero que no nos sigan tomando como un colectivo de «niñatos conflictivos».

    Pasarlo bien y no meter gamba.

    #387702

    UndercoverNerd
    Participante

    Y acordaros que estamos en elecciones y la policía está más «tocapelotas» que nunca.

    #387703

    Anónimo

    A ver, no creo que se lie una con antidisturbios ni nada por el estilo. XD.

    Supongo que cuando vean toda la peña bajando por la castellana pues simplemente se pondr?n a intentar controlar el tráfico. No creo que se pongan a poner multas o a esposar a longboarders.

    Pero de todas formas ?este evento no esta patrocinado y todo el tema?. Yo creía que era oficial.

    #387704

    Paloblack
    Participante

    puff! haber señores somos mas de 300 no digo que rompamos nada pero si con 20 tios ya se puede parar el trafico en una calle durante 2 min, con 300 ya veremos, sera divertido pero no creo que los polis se atrevan somos demasiados y como comunidad deberiamos de apoyarnos unos a otros, como dice luegotedigo SKATE AND CREATE!

    #387706

    ramiroenjoyskate
    Participante

    keko 100% deacuerdo contigo

    #387707

    Anónimo

    el evento aparece en un huevo de sitios de internet, en todas las paginas skater y en eventos en tuenti y facebook.

    describen el recorrido y hacen obligatorias las protecciones.

    desconozco si la policia esta enterada del evento, pero estoy en todo con luego y keko, espero que algo grandioso no se convierta en algo grandiosamente nefasto y perjudicial para todos aquellos que pasado el 14, siguen encima de sus long´s y patinan en madrid, pues podria ser el fin….

    yo ire a verlo, puesto que no me veo capacitado para rodar asi…

    salud!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 140)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies